El Atlético de Madrid sigue en caída libre y Javier Aguirre sabe que para remontar el vuelo no hay otra opción que empezar a fichar. Así se lo ha comunicado el técnico mexicano, según informa el diario As, tanto a Enrique Cerezo como a Gil Marín aprovechando la comida que mantuvieron los tres para tratar los problemas del equipo rojiblanco.
Según parece, y siempre según el citado rotativo madrileño, Aguirre está más que abatido porque a las lesiones de jugadores primordiales del equipo, como Maxi Rodríguez, se suma la desmotivación de algunas de las perlas colchoneras. Ante esta situación, sólo la entrada de sangre nueva en el vestuario rojiblanco podría cambiar el rumbo de un equipo que necesita solventar las bajas de Maxi y Petrov.
Las prioridades atléticas serían las de concretar los fichajes de Quaresma y Camoranesi. El portugués sería, sin duda, el más deseado por Aguirre pero su precio, 10 millones de euros, complicaría su aterrizaje en el Calderón. Camoranesi, por su parte, desea abandonar la Juventus, y por tanto la Serie B, aunque el Lyon puja con fuerza y pueden ser los franceses los que se lleven el gato al agua para disgusto de los atléticos.
No obstante, aún quedarían opciones. Elano, jugador del Shaktar que puede jugar tanto de interior derecho como de mediocentro, ya se ha vendido al Atlético y Daniel Carvalho, mediocentro del CSKA al que también querría el Barcelona, también podrían estar apuntado en la lista de un Javier Aguirre que no le quita el ojo de encima ni a Higuaín, delantero de River Plate, ni al centrocampista Fernando Belluschi, también de River, ni al defensa central Cata Díaz, de Boca Juniors.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
34 Comentarios
31. Anonimo dijo el domingo, 05 de noviembre:
32. hector llanos dijo el lunes, 06 de noviembre:
33. J.Carlos dijo el lunes, 20 de noviembre:
34. jk dijo el jueves, 14 de diciembre: