1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

La llegada de Banega, en su recta final

Ever Banega está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid que de seguir una temporada más en el Valencia, ya que en Mestalla no están muy contentos con el rendimiento del argentino, mientras que Aguirre lo espera en Madrid.

Banega, entrenando con el Valencia El Atlético está muy interesado en la cesión de Banega
  • [25/8/2008]
  • Borja Igual

La llegada de Ever Banega al Vicente Calderón es ya una prioridad subrayada en la agenda atlética. Sin embargo, el próximo domingo se cierra el mercado estival y pocos días le restan al Atlético de Madrid para lograr la llegada del argentino, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

En un principio, el club colchonero solicitó la cesión del jugador, oferta que no recibió el rechazo de Mestalla, aunque sí al hecho de que el Atlético de Madrid no quiere pagar nada, sino que pretendía hacerse cargo de la ficha (cerca de los 1,3 millones de euros). Sin embargo, el Valencia, tal y como publica Marca, quiere que los madrileños le paguen una cantidad próxima a los dos millones de euros. Por eso mismo ambos clubes aún están negociando.

Banega, por su parte, ya declaró que le "seduce" jugar en el Atlético, pero hasta que no ha vuelto de Pekín las negociaciones no han cogido más fuerza, pese a que todo parecía ya casi resuelto.

Sin embargo la espera puede ser positiva, ya que la cesión incluiría una opción de compra, que tendría un coste aproximado a los diez millones de euros, por lo que el Atlético tendría al jugador que consideran necesario para apuntalar la plantilla mientras que en Valencia vería marcharse a un jugador que llegó en enero solicitado por Koeman y que no ha demostrado gran cosa ni tampoco ha disfrutado de muchos minutos.

Entérate de más cosas

  1. Banega ya luce de rojiblanco
  2. El mediocentro que llega para la Champions
  3. Banega pone de su parte
  4. La cesión de Banega, a punto de concretarse
  5. La petición del Atlético al Valencia
  6. Equipos: Valencia, Atlético de Madrid
  7. Jugadores: Banega

Lo último sobre

12 Comentarios

  1. 1. david dijo el lunes, 25 de agosto:

    ezquerro tiene mas futuro y humildad que este.

  2. 2. cansado dijo el lunes, 25 de agosto:

    no hay gente inteligente que escriba en los comentarios? siempre el típico tontín del ezquerro y cia. pobrecitos

  3. 3. Anonimo dijo el lunes, 25 de agosto:

    no x favor k este no se vaya. este es un jugadorazo le da mil vueltas a gago tiene mas calidad regate velocidad es un crack i si no se dan cuenta esk estan ciegos. benega kdate. ever will be forever of valencia!! AMUNT

  4. 4. david dijo el lunes, 25 de agosto:

    david callate ya con el ezquerro este es un crack y le da mil vueltas a ezquerro asi k te vas callando

  5. 5. Gonz@ dijo el lunes, 25 de agosto:

    el valencia iso cualquier cosa con banega desde lejos se ve que si lo dejan ir es por lo de el videito y no por rendimiento eso es una mentira yo vi jugar a ever los pocos partidos que jugo en el valencia y lo iso super bien manejo a todo el juego de equipo.

  6. 6. erpollo dijo el lunes, 25 de agosto:

    yo lo vi jugar contra el barça en copa en el camp nou he hizo una gran actuacion creo que a este jugador no se le quiere porque lo trajo koeman. a lo de los comentarios sobre ezquerro espero que algun administrador ponga orden o la pagina se les ira al garete

  7. 7. Chuarchenaguer dijo el lunes, 25 de agosto:

    En la foto "me la pela banega"parece q se esta convirtendo en hombre lobo.

  8. 8. Pepe dijo el lunes, 25 de agosto:

    Más que un hombre lobo... es un hombre rata!!!!

  9. 9. kurtinaitis dijo el lunes, 25 de agosto:

    Y PINILLOS TAMBIEN

  10. 10. ke pesao con ezkerro dijo el lunes, 25 de agosto:

    es ke no tienes amigos? siempre con ezquerro!!eres un pesao, un brasas...callate yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. 11. ivan dijo el martes, 26 de agosto:

    deberias fichar algun mediocentro const ructor del juego agirre

  12. 12. jose dijo el martes, 26 de agosto:

    realmente tan mal lo a echo en el valencia?? a mi me parece un jugador de calidad y sinceramente creo q el atletico haria bien el pillarlo un añito y el año q viene hablamos de su fichaje

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas