Noticias de Fichajes y Rumores

La llegada de Cesc pasa por la marcha de Touré Yaya

Así lo asegura 'El Mundo Deportivo' quien deja caer que el centrocampista azulgrana podría formar parte de la operación con el Arsenal o bien podría financiar, de forma parcial, con su venta a otro equipo la llegada del centrocampista de Arenys.

Touré Yaya, Barcelona Touré Yaya podría ser utilizado como moneda de cambio para la llegada de Cesc a Can Barça (FOTO: Getty Images)
  • [19/2/2010]
  • Alba Galve

Después de todo lo que se ha dicho entorno al de Fàbregas por el hoy ha llegado el último capítulo del culebrón. Y aquí no sólo el de Arenys de Mar tiene protagonismo, sino que otro del Barcelona, cuyo futuro también se ha cuestionado a lo largo de esta temporada, Yaya, adquiere especial relevancia.

Según informa hoy El Mundo Deportivo, el centrocampista de Costa de Marfil podría ser clave en la llegada del gunner a Can Barça, ya que al Arsenal le gustaría contar con sus servicios y por lo tanto, podría abaratar en gran medida una futura 'Operación Cesc'. No obstante, de no querer el Arsenal finalmente de por medio para dejar de recibir millones a sus arcas, el conjunto azulgrana tendría ya un 'plan B' montado: vender a Touré Yaya a uno de sus grandes interesados, el , obtener unos 27 millones por ello y costear así gran parte del fichaje de Cesc con la venta del africano.

Touré ya ha dejado claro a lo largo de esta que no termina de estar del todo contento con su situación en el equipo de Guardiola y que por ello estaría pensando en un cambio de aires. El centrocampista azulgrana siempre ha visto con buenos ojos jugar en la Premier, donde podría reencontrarse en el City con su hermano Kolo, y lo cierto es que tanto el fichaje por el equipo de Manchester como la incorporación a las filas del Arsenal no parece ningún rumor descabellado.

De concretarse cualquiera de estas operaciones el futuro de Cesc estaría más cerca todavía de Barcelona. Ayer mismo apostaba por ello en rueda de prensa: "No se cuándo, pero Cesc acabará vieniendo, es culé y le gustaría volver".

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Chygrynskiy se incorpora al 'culebrón Cesc'
  2. El agente de Touré Yaya vuelve a hacer de las suyas
  3. Las preferencias de Guardiola
  4. Cesc se alegra de que el Madrid fiche nacionales
  5. Wenger ya piensa en el recambio de Cesc
  6. Las predicciones de Pirès
  7. Cesc recibe la 'bendición' de Arshavin
  8. Wenger acepta la marcha de Cesc
  9. El Barça del próximo año depende de Cesc
  10. El sí... pero no de Fábregas
  11. El precio que Laporta pagaría por Cesc
  12. Los objetivos azulgranas de Arsène Wenger
  13. Yayá Touré sigue sin estar satisfecho
  14. Equipos: Arsenal, Barcelona
  15. Jugadores: Touré Yaya, Cesc

Lo último sobre

5 Comentarios

  1. 1. EDU dijo el viernes, 19 de febrero:

    ESTO SERIA LA MAS GRANDE ESTU-PIDEZ QUE COMETERIA EL BARCA, CESC Y TOURE JUGADORES DIFERENTES, TOURE ES MEJOR ZAGUERO QUE MARQUEZ Y CHIGRINSKY JUNTOS, ADEMAS EXELENTE VOLANTE MIXTO, CESC NO ES MIXTO ES ARMADOR Y DE ATAQUE. DEJAR IR AL JUGADOR MAS POLIFUNCIONAL DEL BARCA DEBE SER UN CHISTE

  2. 2. die9o dijo el viernes, 19 de febrero:

    pues prefieroq ue nose hechen a keita, oprque toure es el jugador que cualquier entrenador quisiera, tiene un nivel impresionante ya que te puede jugar en todo el frente defensivo, de stopper de libero de central de quite etc,

  3. 3. pablo dijo el viernes, 19 de febrero:

    es bueno pro no un crack, en el barça sobra y en el madrid se pudre

  4. 4. fran dijo el sábado, 20 de febrero:

    este tio es dios espero k no lo kiten

  5. 5. rafafafa dijo el sábado, 20 de febrero:

    me gustaria verlo a toure en el chelsea

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.