Noticias de Fichajes y Rumores

La marcha de Soldado, en los próximos días

Soldado puede tener las horas contadas en el Real Madrid. El canterano, que en la temporada pasada apenas contó para Bernd Schuster, quiere cambiar de aires y busca un equipo donde tenga más posibilidades.

Soldado Soldado podría ir al Getafe
  • [24/7/2008]
  • Xavier Prera

El ciclo de en el puede estar llegando a su fin. El canterano, que en la pasada apenas contó para Bernd , quiere cambiar de aires y busca un donde tenga más posibilidades.

Su destino podría no estar lejos de Madrid. Y es que, según publica el portal Goal, el estaría a punto de cerrar la incorporación del ariete blanco por cuatro temporadas. El montante de la operación estaría en torno a los seis millones de euros, con lo que Soldado se convertiría en el más caro de la historia del azulón, honor que compartiría con el meta Ustari.

Aunque el todavía madridista quería salir como cedido para poder volver al Real Madrid en temporadas venideras, finalmente Soldado habría accedido a marcharse traspasado para poder gozar de minutos en la entidad que preside Ángel .

No obstante, el Madrid se guardará una opción preferente de recompra si la operación fructifica, con lo que el sueño de Soldado de triunfar en el Madrid todavía no se habría esfumado del todo.

Soldado coincidiría con dos ex compañeros madridistas que también buscaron minutos y experiencia en Getafe. Se trata de Granero y De la Red. Ambos cuajaron una gran temporada con el equipo de Ángel Torres, lo que le valió al segundo para ganarse un puesto en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Getafe, Real Madrid
  2. Jugadores: Soldado

Lo último sobre