1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

La mentira de Ronaldinho

El fichaje del brasileño por el Milan estuvo a punto de truncarse de no haber sido por Bronzetti, agente FIFA, quien engañó al ex azulgrana en verano.

Ronaldinho en su presentación como nuevo jugador del Milán Ronaldinho fichó por el Milán tras una mentira de Bronzetti
  • [1/10/2008]
  • Borja Igual

El traspaso de Ronaldinho al Milán estuvo a punto de truncarse gracias a un repentino cambio de opinión de Silvio Berlusconi, tal como publica Mundo Deportivo. El presidente y dueño del conjunto rossonero decidió en julio ir a por Adebayor, punta togolés del Arsenal, desisitiendo la incorporación del brasileño.

Fue entonces cuando aparece la figura de Ernesto Bronzetti, agente FIFA que trata los negocios del Milan en España, quien explica la historia que sucedió en verano:

Hubo un momento de crisis, cuando Silvio Berlusconi decidió renunciar a Ronaldinho e intentar fichar al togolés Emanuel Adebayor. Adriano Galliani me llamó y me pidió que, por educación, se lo comunicase a su hermano y apoderado Roberto de Assís. Pero yo sabía que Berlusconi estaba enamorado de Ronaldinho y aún faltaban casi dos meses para el cierre de los pases, por lo que nunca le dije a Assís los planes del Milan

El deseo de contratar a Ronnie por parte de Berlusconi no se puede negar, pero su cambio de opinión llegó a la prensa, por lo que el jugador se enteró, momento que necesitó de una rápida respuesta de Bronzetti:

Ronaldinho había leído en la prensa que Berlusconi no lo quería más y me llamó muy preocupado para saber la verdad. Le dije: 'no te preocupes, él habla así para que Barcelona baje la cotización del pase, Berlusconi sigue queriéndote'

De haberle dicho la verdad, la reacción del gaúcho podría haber sido definitiva para su propio futuro, ya que podría haber aceptado, por ejemplo, la oferta del Manchester City.

Entérate de más cosas

  1. ¿El 'Kun' Agüero, al Barcelona?
  2. Ronaldinho jugará en el Milán
  3. La oferta que el Milán presentará por Adebayor
  4. Berlusconi quiere fichar a Ronaldinho
  5. Equipos: Milan, Barcelona
  6. Jugadores: Ronaldinho, Adebayor

Lo último sobre

20 Comentarios

  1. 1. mario dijo el miércoles, 01 de octubre:

    este le lame la cabeza a gravesen

  2. 2. mario dijo el miércoles, 01 de octubre:

    pos prefiero a gravesen k es un luchador sobre el campo

  3. 3. DAVID!!! dijo el miércoles, 01 de octubre:

    A EZQUERRO TMB LO ENGAÑARON CUANDO FIXO X EL FARÇA, LE DIJERON Q IBA A SER TITULAR Y LE TRUNCARON SER BALON DE ORO!!!

  4. 4. mario dijo el miércoles, 01 de octubre:

    yo creo k lo peor k se puede aber echo en el futbol es ignorar la calidad de un jugador como gravesen k ya en las categorias inferiore apuntaba balon de oro

  5. 5. Zupons dijo el miércoles, 01 de octubre:

    Si a Berlusconi se le antoja no fichar a Ronaldinho, no lo ficha y punto. A lo mejor cambió de opinión cuando vio lo que el Arsenal pedía por Adebayor y decidió ir a las rebajas.

  6. 6. xampinon dijo el miércoles, 01 de octubre:

    A ezquerro en osasuna no le pagan tampoco como a etxeberria el solo ficho por jugar a futbol en el ekipo k todo jugador kerria recalar: Osasuna

  7. 7. Yo dijo el miércoles, 01 de octubre:

    Este le lame los huev.os a Pinillos y a David juntos

  8. 8. alex dijo el miércoles, 01 de octubre:

    verguenza os tenia que dar cules que no aceis na mas que ganar partidos robando donde estan las figuras jajaja sois penosos ¡¡¡HALA MADRID!!!

  9. 9. mario dijo el miércoles, 01 de octubre:

    donde esta gravesen esta pagina da asco

  10. 10. Anonimo dijo el miércoles, 01 de octubre:

    el milan quiere fichar al delantero santiago morro garcia asi se junta con cardaccio

  11. 11. Anonimo dijo el miércoles, 01 de octubre:

    Si te gusta el fútbol, si lo tuyo es la gestión deportiva, si ver un partido en el televisor es poco para ti, entra en PcLiga.tk y descubre un mundo diferente, conviértete en parte del negocio del fútbol

  12. 12. Anonimo dijo el miércoles, 01 de octubre:

    p u t o gravesen ke le c h u p a el c o ñ o a la m a d r e de mario y asi nacio mario,si mario,el del nombre m a r i c o n

  13. 13. rbrt_57 dijo el miércoles, 01 de octubre:

    aiii ronaldinho kien te a bisto i kien te be ...

  14. 14. er dios der furbooo dijo el miércoles, 01 de octubre:

    me dais asco

  15. 15. Oleguer dijo el miércoles, 01 de octubre:

    Este tio le lame las pel otas a Oleguer con una sola pierna

  16. 16. canguro dijo el miércoles, 01 de octubre:

    me caguen la phu.ta tambien engañaron a oleguer el barsa cuando le dijeron k le ivan a afeitar

  17. 17. mallorca dijo el jueves, 02 de octubre:

    este pal mallorca

  18. 18. William dijo el jueves, 02 de octubre:

    que caraj0s tiene q ver ezquerro en esto?? coño! si vuelvo a leer sobre el don nadie ezquerro en alguna otra noticia les juro q le disparare al editor de la pag..

  19. 19. mario dijo el jueves, 02 de octubre:

    pu to anonimo de mier da chu pa me la

  20. 20. Oleguer dijo el jueves, 02 de octubre:

    Este le chu pa las barbas a Oleguer

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas