Noticias de Fichajes y Rumores

La 'novia' de Saviola

El delantero argentino del Real Madrid, que no entra en los planes de Bernd Schuster, podría abandonar la Casa Blanca con destino a la liga alemana, ya que el Wolfsburgo se habría interesado en él.

Saviola Saviola podría marcharse al Wolfsburgo
  • [5/7/2008]
  • Borja Igual

Javier es uno de los con los que Bernd no cuenta de cara a la próxima , en la que defenderá el título liguero. Por ello, el le está buscando , aunque la alta ficha del pibito es una de las dificultades con las que se encuentra la entidad madridista para lograr cerrar alguna operación de venta.

Sin embargo, y según publica el diario germano Bild, el estaría interesado en contratar al punta argentino, ya que Felix Magath, técnico del germano, lo habría solicitado de cara a la disputa de la Copa de la UEFA el próximo curso.

La única pega es la cantidad que solicita el Real Madrid, 6 millones de euros, por un que a penas ha disfrutado de minutos esta campaña. Pese a ello Queiroga, representante de Saviola, declaró hace unos meses que el argentino se marcharía a final de curso, aunque, tal y como explicaba Pedja Mijatovic, el club blanco todavía no había recibido ninguna oferta por él.

Entérate de más cosas

  1. Mijatovic repasa la 'operación salida' del Real Madrid
  2. Palabra del representante de Saviola
  3. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre