El futuro de Gennaro Gattuso podría estar lejos del Milan en la próxima temporada, ya que por su edad (30 años) es una de las piezas que el club lombardo podría traspasar en su afán por rejuvenecer el equipo. En Italia hay rumores que aseguran que el fichaje de Flamini para el próximo curso es la antesala de la marcha del transalpino.
Pretendientes no le faltarán a Gattuso. Los nombres de Real Madrid y del Manchester United han sonado como posibles destinos para el italiano. Pero no es el único. Según publica la prensa alemana, el internacional por Italia podría estar entre los objetivos del Bayern Munich de Klinsmann, quien dirigirá a los bávaros tras la próxima Eurocopa.
Gennaro Gattuso, por su parte, había asegurado que le gustaría "tener la oportunidad de disputar la Premier League"
, aunque la oferta del Bayern podría hacerle cambiar de idea. Los germanos barajan también la opción Deco para el centro del campo de la próxima campaña.
¡Sigue en directo el GP de Japón de F1!
¡Sorteamos tres unidades de FIFA 09!
Kaká elige a su sucesor
Pressing Catch: ¡Las mejores batallas!
12 Comentarios
1. Barbillas dijo el lunes, 12 de mayo:
2. vcf dijo el lunes, 12 de mayo:
3. Anonimo dijo el lunes, 12 de mayo:
4. vlc dijo el lunes, 12 de mayo:
5. Anonimo dijo el lunes, 12 de mayo:
6. ojete dijo el lunes, 12 de mayo:
7. ojete dijo el lunes, 12 de mayo:
8. edu dijo el lunes, 12 de mayo:
9. Anonimo dijo el martes, 13 de mayo:
10. Klinsmann dijo el martes, 13 de mayo:
11. gattusooo dijo el martes, 15 de julio:
12. EFRAIN dijo el sábado, 09 de agosto: