Noticias de Fichajes y Rumores

La oferta del Milán por Van Nistelrooy

El club 'rossonero' estaría interesado en apuntalar su ataque con el delantero holandés del Real Madrid.

Van Nistelrooy celebrando un tanto con el Madrid Van Nistelrooy podría abandonar el Madrid
  • [18/4/2008]
  • Elena Fernández

Según confirma el diario Sport, el Milán ha concretado su interés por Van Nistelrooy presentando, al , una que ascendería a los 7 millones de euros. La propuesta fue ofrecida, según el citado diario, en una reunión que, la semana pasada, mantuvieron un enviado del rossonero y , director de la Casa Blanca.

Con la oferta rossonera sobre la mesa ahora será el Madrid el que decida si dar o no luz verde a la operación. Si decidiera desprenderse del holandés, el club blanco dejaría escapar a un más que efectivo pese a que esta haya estado acosado por las lesiones.

Entérate de más cosas

  1. El Milán sondea a Van Nistelrooy
  2. Equipos: Milan
  3. Jugadores: Van Nistelrooy

Lo último sobre

34 Comentarios

  1. 31. AnOnimo dijo el domingo, 20 de abril:

    este es un pestE los goles q marca los marcA asta Kluibert. Grande Benzema , Grande Ronaldo , Grande Villa jugadores de calidad suprem

  2. 32. Anonimo dijo el lunes, 21 de abril:

    si pero no vale q el medio la mitad sea lactofilus en asturias nose usa deeso jajaja

  3. 33. madrilista dijo el lunes, 21 de abril:

    el madrid asta k no tenga un delantero no puede ir vendiendo gente

  4. 34. manuel dijo el miércoles, 24 de junio:

    buenooo yo digo que el unico que juega del barcelona es messi el metio goll cuando jugo con el barca de cavesita le ganaron al manchester

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.