Noticias de Fichajes y Rumores

La oferta que el Chelsea presentará por Pjanic

El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al Lyon para hacerse con los servicios del bosnio.

Miralem Pjanic, jugador del Lyon y la selección bosnia Ancelotti querría fichar a Pjanic (FOTO: Getty Images)

Según confirma el Mail on Sunday, el Chelsea quiere fichar, en el próximo mercado invernal, a Miralem Pjanic, un joven bosnio de 19 años que desplega técnica, habilidad y velocidad como mediapunta o ancorado a la banda derecha. Para lograr el objetivo, propuesto por Carlo Ancelotti, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al Lyon, consciente de que los franceses rechazaron, el pasado verano, los 12 kilos ofrecidos por el City.

Veremos si esta nueva cantidad convence a la directiva gala, que se hizo con un auténtico diamante en bruto cuando decidió incorporar a Pranjic en la subasta veraniega de 2008, previo pago de los 8 millones de euros que ni Barcelona ni Madrid, también interesados en el jugador, estuvieron, en su día, dispuestos a pagar al Metz.

Puede que, ahora, sendos equipos, se estén arrepintiendo de no haber apostado por una joven estrella que ya ha sido comparada con Ribéry y que está llamada a romper moldes en los próximos años.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. La perla argentina para la que sería "un sueño" jugar en el Chelsea
  2. Ancelotti juega al despiste
  3. Promesa de la semana: Miralem Pjanic

Lo último sobre

6 Comentarios

  1. 1. quinta del buitre dijo el martes, 08 de diciembre:

    maravilloso creador, concetrado en su fucncion, mm, bue, otro pez q es vendido....

  2. 2. guti dijo el martes, 08 de diciembre:

    pues en ibiza dicen que el mejor y con diferencia es iker, seguido muy de cerquita de la pesadilla de cristiano, victor, diego lopez, pepe reina e incluso asenjo, y el gran peter del chelsea. No esos mantas italinos en una liga en la que el lider destacado esta hecho de desechos del resto de europa que unicamente stankovich, maicon y julio cesar se salvan jaja

  3. 3. cr9 dijo el martes, 08 de diciembre:

    pjanic vaa prefiero balotelli

  4. 4. Manolin dijo el martes, 08 de diciembre:

    Pjanic no es ni comparable con balotelli,no juegan en la misma posicion ni a lo mismo...como se nota q lo as visto poco o nada,

  5. 5. EDU dijo el martes, 08 de diciembre:

    NO ES COMPARABLE CON BALOTELLI? QUE A HECH HASTA AHORA BALOTELLI?. NADA! A SI PELEAR Y PELEAR

  6. 6. quinta del buitre dijo el martes, 08 de diciembre:

    valoteli no es mas de corte ofensivo?, no es q le de el ceso para crear una jugada mas bien para definirla..?

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Creéis, como Sacchi, que el fichaje de Ibrahimovic fue un error?
Ver resultados de las encuestas