Noticias de Fichajes y Rumores

La 'opción B' del Sevilla para su mediocentro

Monchi ha pensado en el centrocampista del Málaga Apoño para reforzar la medular del equipo si el Tottenham se niega a traspasar a Zokora.

Apoño celebrando un gol con el Málaga Apoño podría cambiar Málaga por Sevilla
  • [1/7/2009]
  • Alba Galve

Ya lo adelantó el que una de las posiciones a de cara a la próxima sería el mediocentro. Por ello, Monchi había fijado la vista en Londres y concretamente en el del Didier Zokora.

Sin embargo las negociaciones con los Spurs no están siendo tan fáciles como en Sevilla podían preveer y ante esta situación el Sevilla no se ha quedado de brazos cruzados ni mucho menos. Según apunta el Diario de Sevilla, ya ha pensado en una alternativa por si Zokora finalmente falla. Este 'plan B' sevillista llegaría procedente de y tendría el nombre de Apoño.

El andaluz es un centrocampista que gusta a Manolo Jiménez y su precio sería inferior al de Zokora, ya que su cláusula es de 6 millones de y podría salir por 4 millones y algún . Recordemos que Lolo y interesan al Málaga.

Entérate de más cosas

  1. Monchi irá a Londres a por un mediocentro
  2. Equipos: Málaga, Sevilla

Lo último sobre