Noticias de Fichajes y Rumores

La opción Mourinho gana enteros

Descartada la posibilidad de fichar a Arsène Wenger, Florentino Pérez podría centrarse, ahora, en la contratación del técnico portugués.

José Mourinho José Mourinho, ¿al Madrid?

Florentino Pérez recibió, ayer, las primeras calabazas de su carrera por la presidencia blanca. Éstas fueron de Arsène Wenger, que manifestó su intención de continuar en el Arsenal descartando, por tanto, la posibilidad de liderar el proyecto merengue.

Wenger era el favorito de Jorge Valdano, quién será uno de los hombres fuertes de la directiva de Florentino si es que éste llega a la presidencia del Madrid, aunque no era el preferido del ex presidente blanco que, puestos a elegir, se quedaba con la opción de fichar a José Mourinho.

Ahora el técnico portugués cobra fuerza y así lo destacan desde Italia, donde diarios como La Gazzetta dello Sport y Tuttosport señalan que Mourinho tiene, ya, una oferta de Florentino sobre la mesa.

La prensa transalpina asegura que Florentino ya se olía que Wenger daría una negativa por respuesta y que llevaba tiempo acechando al entorno del portugués, incluído Jorge Mendes, el representate de Mourinho y Cristiano Ronaldo y amigo personal de Florentino Pérez.

Ya veremos cómo acaba este culebrón y si Mourinho, caracterizado por su vena anti-culé, acaba liderando, desde el banquillo, el segundo proyecto Florentino.

Entérate de más cosas

  1. Mourinho le cierra la puerta a Florentino
  2. Mourinho reitera que quiere seguir
  3. Quaresma regresará al Inter "si cambia de mentalidad"
  4. Mourinho no se escapa de las redes de Florentino
  5. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre

11 Comentarios

  1. 1. antironcero dijo el jueves, 21 de mayo:

    vaya tela, no buscaba el madris su estilo? capello, juande y ahora mourinho,mas de lo mismo, para eso me quedo con juande . El bernabeu con el tiempo pedira q lo echen aunque gane, lo mismo q paso con capello y ahora con juande. En el bernabeu se van a aburrir como ostras

  2. 2. quinta del buitre dijo el jueves, 21 de mayo:

    que hizo juande para ser dt?, sacrifico un clasico q pudo perder con dignudad, dejo como un cuero a un madrid q podia mantener a cero su marcador contra el liverpool, por dios señores, la liga española jamas tubo peor calidad, el madrid tubo la cantidad de puntos por q los equipos q jugo contra el madrid era mas malos q el hambre, junade no tiene buenas ideas, desprecia nuestra cantera y jo-de jugadores q no le han hecho nada como saviola o v.d.v.

  3. 3. Anonimo dijo el jueves, 21 de mayo:

    el tapado es escolari, confirmado

  4. 4. VENEZOLANO dijo el jueves, 21 de mayo:

    OJALA Q TERMINE LLEGANDO MOU, ES UN CRACK, UN LIDER Y ES ANTI-CU-LERO, CON ESTE SE GANAN TITULOS D SEGURO

  5. 5. pol dijo el jueves, 21 de mayo:

    me gusta como piensa florentino tiene un buen ojo para los ekipos es una excelnte opcion mourinho pal madrid

  6. 6. carlinhos dijo el jueves, 21 de mayo:

    juande se merece una oportunidad

  7. 7. Angel dijo el jueves, 21 de mayo:

    Yo opino q antes de estar buscando en otro lado por q no piensan en Juande. Si analizan bien veran q a hecho un magnifico trabajo. Deberian de darle oportunidad de realizar su proyecto.

  8. 8. miguel_visca_barca dijo el jueves, 21 de mayo:

    jaja y la prensa(o flo esta detras poniendo pasta para q digan esto) lo sigue recalcando wenger era el preferido d valdano ! no d florentino !

  9. 9. etoo dijo el viernes, 22 de mayo:

    EDU comeme la po-lla

  10. 10. Anonimo dijo el viernes, 22 de mayo:

    Esto es de locos... Si hasta Motta y Milito están confirmados como fichajes del portugués para el Inter. Aun así sería espectacular si Mou llegara al Madrid, el problema es que es anti - galáctico, pero es el único que podría manejar un vestuario con tanto ego, y el único que sabría evitar que Florentino se sienta entrenador (Experiencia Abramovich y Moratti)

  11. 11. eduardo dijo el miércoles, 10 de junio:

    mourinho es el mejor director tcnico del mundo es muy inteligente es agresivo,y sobre todo tendra dominio en el vestuario del madrid q siempre ha sido un problema es el ideal para l madrid y con kaka excelente

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas