Según confirma el diario News of the World, Chelsea y Manchester se rifan, junto al Real Madrid, al joven delantero que está rompiendo moldes en la Major League Soccer (MLS): Jozy Altidore.
El delantero, el jugador de moda en Estados Unidos, por su parte, estaría encantado con dar el salto a Europa poniendo punto y final a su etapa en la MLS, donde está despuntando desde que llegó en 2006.
Hace poco, Altidore se vendió al Real Madrid en cuanto se enteró de que los blancos iban tras sus pasos. "Ir a un equipo como el Real Madrid siempre me ha interesado, pero de momento sólo puedo sonreír a la espera de que se produzca algún movimiento", confirmó el jugador que añadió: "Quiero dar el salto a Europa. Me encanta ese continente y el fútbol europeo, no es ningún secreto".
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
11 Comentarios
1. AnonimoTu nombre a mostrar dijo el lunes, 03 de marzo:
2. davor dijo el lunes, 03 de marzo:
3. Anonimo dijo el lunes, 03 de marzo:
4. pollo dijo el lunes, 03 de marzo:
5. pollo dijo el lunes, 03 de marzo:
6. Anonimo dijo el lunes, 03 de marzo:
7. David dijo el martes, 04 de marzo:
8. dodo dijo el martes, 04 de marzo:
9. qpena dijo el martes, 04 de marzo:
10. Anonimo dijo el miércoles, 05 de marzo:
11. sergios dijo el viernes, 07 de marzo: