Noticias de Fichajes y Rumores

La Premier llama a la puerta de Ronaldo

El brasileño, que ha jugado en Holanda, España e Italia, podría estrenarse la próxima campaña en un equipo de la Premier inglesa. Se trata del conjunto del multimillonario tailandés Thaksin Shinawatra, dueño del Manchester City que se estaría planteando el fichaje del punta.

Ronaldo con el Milan Ronaldo podría jugar en el Manchester City
  • [8/8/2008]
  • Borja Igual

Pese a estar en el paro, sigue teniendo pretendientes. Al interés del PSV Eindhoven y del Kashima Antlers de la liga japonesa se le ha sumado un tercero: el Manchester City.

El inglés, propiedad de , ex primer ministro de Tailandia, estaría interesado en el punta brasileño por propio deseo del presidente, a quien estaba detrás de fichar a Ronaldinho pero, tras ver que éste fichó por el , se ha puesto al Fenómeno entre ceja y ceja.

El agente del brasileño, por su parte, no ha desmentido los contactos y, de llevarse a cabo el , Ronaldo jugaría por primera vez en la , tras haber jugado en (PSV), (Barcelona y Madrid), e (Inter y Milán).

Entérate de más cosas

  1. Galliani confirma los rumores sobre Ronaldo
  2. La oferta de Ronaldo
  3. Ronaldo puede dar un giro radical a su carrera
  4. No está todo perdido para Ronaldo
  5. Ronaldo se queda en el paro

Lo último sobre