Noticias de Fichajes y Rumores

La rendición de sir Alex

El técnico escocés daría por perdida la posibilidad de retener a Cristiano Ronaldo y, es por ello, que habría centrado todos sus esfuerzos en intentar la contratación de Berbatov.

Ferguson, pletórico con el rumbo del Manchester United Ferguson da por perdido a Cristiano Ronaldo
  • [15/7/2008]
  • Elena Fernández

Según confirma el diario The Times, sir ha tirado la toalla y da por perdido a . Tanto es así que el técnico escocés habría anulado el viaje que tenía previsto hacer a Lisboa, para convencer al extremo portugués de que siguiera vistiendo la elástica de los diablos rojos, para quedarse en Manchester y concretar la incorporación de Berbatov.

Ferguson no vería, a día de hoy, nada factible mantener a en las filas del inglés y, es por ello, que habría preferido centrar sus esfuerzos en lograr el de un que pueda ilusionar a una afición que quedará, a buen seguro, decepcionada si, finalmente, el portugués acaba militando en el .

Se prevé que el Manchester cierre, en las próximas horas, la contratación del búlgaro del por unos 30 millones de euros.

Entérate de más cosas

  1. El Milan podría obstaculizar el fichaje de Cristiano Ronaldo
  2. Equipos: Manchester United, Real Madrid
  3. Jugadores: Cristiano Ronaldo

Lo último sobre