Noticias de Fichajes y Rumores

La Roma se fija en Santana

El club de la capital italiana está planeando ya los fichajes para el mercado invernal y uno de los nombres que suena para el equipo de Ranieri es el jugador de la Fiorentina.

La Roma ha pensado en Santana para reforzar su ataque (FOTO: Getty Images)
Mario Santana - Fiorentina La Roma ha pensado en Santana para reforzar su ataque (FOTO: Getty Images)
  • [2/10/2009]
  • Sara Saba

La está estos días en el punto de mira. Si en Inglaterra se pelean por el joven Stevan Jovetic, ahora la parece estar pensando en arrebatarles a .

El de no ha empezado de la mejor manera la temporada y la directiva romana está preocupada por los problemas ofensivos que se están planteando y por lo corta que es la plantilla.

Según publica el portal Goal, el extremo argentino es el elegido para la delantera de la Roma. La salida del de la Fiorentina puede ser más fácil de lo que se pensaban los directivos romanos ya que Santana cada vez cuanta menos para .

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El aviso de la Fiorentina
  2. La Fiorentina teme la 'fuga' de Jovetic
  3. La Roma quiere comprar a Burdisso
  4. Equipos: Roma

Lo último sobre

No hay comentarios

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.