1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

La Roma se interesa por Gerard

El medio del FC Barcelona Gerard López está siendo sondeado por varios equipos, ya que acaba contrato junio y aún no ha renovado con el club azulgrana. El equipo que parece más interesado en el catalán es la Roma, que se reunirá en breve con el representante del jugador, Josep Mª Orobitg.
  • [26/4/2005]
  • Dani Rodríguez
Gerard se formó en el Barça, se fue al y volvió a 'casa' por una millonada que Joan Gaspart accedió a pagar; pero no ha tenido toda la suerte deseada en el Camp Nou en su retorno. Este año sólo ha jugado 300 minutos en (dos partidos como titular y 11 como suplente), aunque es cierto que ha estado desde siempre perseguido por las lesiones.

En Can Barça verían con buenos ojos la salida del jugador, ya que su ficha es desorbitada. El problema, claro, es que acaba contrato y que por tanto se iría gratis. Además de la , también el podría andar detrás del centrocampista.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Roma, Barcelona, Deportivo
  2. Jugadores: Gerard

Lo último sobre

1 Comentarios

  1. 1. Rodrigo dijo el sábado, 23 de junio:

    gerard andate al depor porque en la roma no tenes lugar.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas