Noticias de Fichajes y Rumores

La Roma también quiere fichar a Baptista

El club romano habría sido el último en interesarse por el delantero brasileño, que no entraría en los planes de Bernd Schuster.
Imagen de La Roma también quiere fichar a Baptista El club romano también le ha echado el ojo al brasileño
  • [22/11/2007]
  • Elena Fernández

Siguen lloviendo las ofertas por Julio siendo la la última entidad en fijarse en el brasileño.

El interés romano viene propiciado por el ex madridista que habría aconsejado, según revela el diario Marca, a su que intente a su compatriota y ex compañero en la Casa Blanca.

Sin embargo, para contratar a Baptista, la Roma tendrá que lidiar con el Tottenham de y con el Manchester City, que también estarían interesados en hacerse con los servicios de un que no entra en los planes de Bernd y que, con casi total seguridad, acabará abandonando la entidad blanca este mismo mes de enero.

Entérate de más cosas

  1. Los romanistas que figuran en la agenda del Madrid
  2. El Manchester City, otra 'novia' para Baptista
  3. Juande quiere a Baptista en su Tottenham
  4. Equipos: Roma
  5. Jugadores: Baptista

Lo último sobre