Noticias de Fichajes y Rumores

La segunda opción de la Roma

Emisarios de la Roma 'peinan' estos días el mercado español en busca de un delantero centro y un centrocampista. El último jugador por el que se han interesado es el centrocampista del Villarreal Santi Cazorla.

Cazorla puede irse a Italia Cazorla tiene una oferta de la Roma
  • [1/8/2008]
  • Xavier Prera

El asturiano sería la segunda opción por si falla el de Silva, cuyas negociaciones están, según desveló ayer Villalonga, "muy avanzadas".

Para empezar a negociar, la habría ofrecido 13 millones de por Cazorla, cantidad que la entidad villarrealense habría rechazado de plano, puesto que se trata de un futbolista joven y con proyección, pero también un hombre de presente, tal y como demuestra su participación en la conquista de la Eurocopa por parte de .

En un principio, el Villarreal no quiere vender a ni a ningún otro jugador, aunque a partir de los 18 millones de euros se sentaría a hablar con cualquier .

El problema es que la Roma no quiere pasar de 15 millones, con lo que las negociaciones, de producirse, no serían fáciles. No obstante, tras la marcha de al Inter, el conjunto italiano está necesitado de un de banda, con lo que se prevé que puje fuerte por o Cazorla.

Entérate de más cosas

  1. El fichaje que nació en el circuito urbano de Valencia
  2. Villalonga desvela el 'gran secreto' del Valencia
  3. Equipos: Roma, Villarreal
  4. Jugadores: Santi Cazorla

Lo último sobre

14 Comentarios

  1. 1. Toby dijo el viernes, 01 de agosto:

    soy un perro que da de comer a todo el McDonalds

  2. 2. cazorla dijo el viernes, 01 de agosto:

    no me envieis a la roma, por favor, que no ganan ni el calcio

  3. 3. el capitan alatriste dijo el viernes, 01 de agosto:

    E VUELTO, Y MAS FUERTE QUE NUNCA, NADIE PODRA DETENERME, Y YO Y PINILLOS DOMINAREMOS EL MUNDO... Y LUEGO MONTAREMOS UNA ORGIA BESTIAL A LA QUE ESTAREIS TODOS INVITADOS

  4. 4. Zizou dijo el viernes, 01 de agosto:

    futvolmania.es....Si te apasiona el fútbol, este es tu foro ideal....Debate toda la actualidad deportiva, seas del equipo que seasss!! Te esperamos

  5. 5. jevi dijo el viernes, 01 de agosto:

    venga esa OR-GI-AAA!!!

  6. 6. Flow dijo el viernes, 01 de agosto:

    Viva el Flow y sus galgos !!!!

  7. 7. Mama pixa dijo el viernes, 01 de agosto:

    Hoy reunion en las oficinas centrales del club para fichar a Francesco Coco y Reizeguer. Pasa el mensaje y si quieres chupa mi clitoris

  8. 8. pulga dijo el viernes, 01 de agosto:

    buenas tardes esc0ria de mercafutb0l, s0y di0s upii c0m0 va c0n el taliparip0nter? recuerda que hay que p0nerle vaselina en la punta pa k n0 te duela cuando te l0 metas por el ort0

  9. 9. pulga dijo el viernes, 01 de agosto:

    upii das pena, ademas del sexo hay mas cosas en la vida, sal de casa a que te de el sol, deja de masturbarte pensasndo en mi, y no esperes a que haga lo que quieres

  10. 10. xampi dijo el viernes, 01 de agosto:

    upii es g a y y no tiene una talipariponter

  11. 11. David dijo el sábado, 02 de agosto:

    este es peor que ezquerro

  12. 12. lology dijo el sábado, 02 de agosto:

    la chupais o la mamais ?

  13. 13. dani dijo el sábado, 02 de agosto:

    oleguer el amo sin duda k kraaak

  14. 14. edu dijo el domingo, 03 de agosto:

    cazorla delantero centro? pero si es pequeño, y poc potencia, fichen a pizarro del chelsea

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.