Noticias de Fichajes y Rumores

La súplica de Deco

El portugués ha confirmado, públicamente, que no quiere seguir en el Chelsea y que su único deseo es volver a ponerse bajo las órdenes de José Mourinho.

Imagen de La súplica de Deco Deco quiere fichar, cuanto antes, por el Inter

Deco no ha vivido una buena experiencia en las filas del Chelsea. El portugués abandonó Can Barça el verano pasado para enrolarse en el proyecto de su ex seleccionador Luiz Felipe Scolari pero cuando el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, decidió 'cargarse' al brasileño, se complicó la vida de un Deco que con Hiddink en la banqueta blue se ha hartado a chupar banquillo. El técnico holandés no confió en el ex azulgrana y, aunque lo hubiera hecho, no hubiera podido contar mucho con él porque Deco ha sufrido una gran cantidad de lesiones musculares este año que no han hecho más que complicar su estancia en Stamford Bridge.

Tras una temporada, por tanto, para olvidar lo único que quiere Deco es cambiar de aires y ponerse bajo las órdenes de una mano amiga: la de José Mourinho, quién ya le entrenara en las filas del Oporto.

En una entrevista concedida para el Corriere dello Sport, Deco ha señalado que quiere "trabajar" de nuevo con Mourinho porque es un "grandísimo técnico" y ha añadido:

En el Chelsea no soy feliz. Sé perfectamente que tengo un contrato, pero me gustaría irme

Deco, que ya tendría firmado un precontrato con el Inter, quiere que su situación se aclare lo antes posible y así lo ha señalado:

Estoy esperando que la negociación entre los dos equipos se concrete lo antes posible, aunque ojalá sea antes del 10 de julio, cuando comienza la pretemporada del Inter, aunque decide el Chelsea

Entérate de más cosas

  1. Deco está cansado de Europa
  2. El Chelsea sólo quiere dinero

Lo último sobre

10 Comentarios

  1. 1. carlos dijo el martes, 23 de junio:

    pobre deco me da pena era un crack es un crack i siempre lo sera suertee deco

  2. 2. kelokeeeee dijo el martes, 23 de junio:

    deco:jugador parecido al mitico irobsonn da sousa del racing de avellaneda un saludooo

  3. 3. jose ken max dijo el martes, 23 de junio:

    yo quiero que el barcelona no mire al real madrid que haga los fichajes tambien como por ejemplo a tevez a kun young persee fabregas essien

  4. 4. Anonimo dijo el martes, 23 de junio:

    estas locooo!! el chelsea no dejara ir a essien por nada!!

  5. 5. ezequiel dijo el miércoles, 24 de junio:

    quisiera poder jugar en algun club avisenme si yo podria jugar con unos amigos

  6. 6. pol dijo el miércoles, 24 de junio:

    siempre ha sido un pakete i siempre lo sera

  7. 7. Anonimo dijo el miércoles, 24 de junio:

    deco vete al liverpool

  8. 8. Anonimo dijo el jueves, 25 de junio:

    para mi gravesen es mejor y merece otra oprtunidad en el madrid y de paso compren a ezquerro.

  9. 9. Anonimo dijo el miércoles, 01 de julio:

    deco no hizo nada !!! q bueno q se quiera ir ojala y le cumplan su peticion por q si llega el niño ni siquiera lo van a convocar para los partidos

  10. 10. andre dijo el miércoles, 05 de agosto:

    deco anda a liverpool ya que xabi alonso se fue al madrid...

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas