1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

La última locura de Roman Abramovich

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ya tiene en mente su último capricho. El magnate ruso quiere convertir a la actual estrella del Milán, Kaká, en el jugador mejor pagado del mundo.

Kaká, estrella del Milán Kaká habría recibido una oferta irrechazable del Chelsea
  • [30/7/2008]
  • Xavier Prera

Según el diario británico The Observer, el padre del futbolista brasileño y el Director general del Chelsea, Peter Kenyon, perfilaron el traspaso la semana pasada. El mediapunta del pasaría a ser jugador del a cambio de la mayor cantidad de dinero que se haya pagado jamás en la historia del mundial: ¡130 millones de euros!

Kaká, que mantiene una relación más bien fría con , pasaría a ser el jugador mejor pagado de la historia si finalmente se marchara del club rossonero. 15 millones de euros netos cobraría el 'crack' del Milán en caso de firmar por el club londinense. se comprometería con el Chelsea por cinco años con la opción de revisar su contrato a partir del tercero.

Pero no se acaba aquí la jugosa oferta de al brasileño. Y es que el futbolista también se llevaría gran parte de los beneficios que generen sus derechos de imagen, una de las exigencias del padre del jugador para aceptar la oferta de Kenyon. En concreto, el 30% de lo que genere en la publicidad en la que la imagen del Chelsea esté de por medio y un 80% en la que sea del club.

Por último, el 15% de lo que le correspondería pagar a Kaká al Milán por romper el contrato y firmar por el Chelsea también correría a cargo del club de Stamford Bridge. Según The Observer, el Chelsea no tiene prisa por lanzar la oferta y esperará a que sea el futbolista brasileño quien diga públicamente que quiere marcharse a .

Entérate de más cosas

  1. Ahora sí, Kaka está en venta
  2. El Chelsea no se olvida de Kaká
  3. Ronaldinho podría echar a Kaká
  4. Equipos: Milan, Chelsea
  5. Jugadores: Kaká

Lo último sobre

58 Comentarios

  1. 31. Anonimo dijo el miércoles, 30 de julio:

    este tio ta loko por ese precio fichas a jugadores muy buenos

  2. 32. David dijo el miércoles, 30 de julio:

    Hola soi david y soi reprimido. Algun dia ezquerro entrara en la web y vera mis comentarios y accedera a darme por el ano. Este verano me estoy ganando un dinerito masturbando y dejando mi ciezo a ezquerro, pero tb le limpiare el ciezo a los viejecitos, y masturbare a enfermos de sida.

  3. 33. agente de ezquerro dijo el miércoles, 30 de julio:

    por ese precio fichas a ezquerro

  4. 34. Maquea dijo el miércoles, 30 de julio:

    Contra menos cuenta le echemos al David este mejor, por que ya se aburrira y al ver que todo el mundo pasa de el se aburrira y se ira por ai. ACEDME CASO NO CONTESTEIS A DAVID Y CIA CUANDO ESCRIBAN COSAS DE ESAS VERAN COMO SE ABURREN.

  5. 35. Maquea dijo el miércoles, 30 de julio:

    le lamo el orificio rectal a david!!!

  6. 36. monllo dijo el miércoles, 30 de julio:

    ombre lo le lamas eso tio , k david tiene el cu-lo tan abierto k la mier-da le cae sin tocar las paredes

  7. 37. torrente dijo el miércoles, 30 de julio:

    yo,david y altriste frind forever ay q ace un club de fans de ezqeero o si lider o lider o si

  8. 38. ewe dijo el miércoles, 30 de julio:

    ezquerro pierde aceite como tu

  9. 39. david dijo el miércoles, 30 de julio:

    monllo eres tan feo que tu ma-dre te dono al museo de cera y te expusieron al lado del hombre lobo masticanabos

  10. 40. monllo dijo el miércoles, 30 de julio:

    yo le lamo el ojete a ezquerro

  11. 41. loco dijo el miércoles, 30 de julio:

    abramovich es una bestia con ese dinero puede fichar a rud van nistelrooy , sneijder , robben y diarra

  12. 42. david dijo el miércoles, 30 de julio:

    jajaja Maquea no decias que no me hiciesen caso jajaja pd me estoy tirando a tu pa-dre a tu ma-dre y a tu perro

  13. 43. Anonimo dijo el miércoles, 30 de julio:

    Ese ruso esta loco, como va a pagar eso

  14. 44. Anonimo dijo el miércoles, 30 de julio:

    Quiero ver la decision de Kaka ya que dice no llevarc bien con ronaldinho ni robinho ya que dice que lo unico que le importa es el dinero quiero ver si despues de tremenda oferta no se le abren la agallas....

  15. 45. caca dijo el miércoles, 30 de julio:

    ola soi caca y le lamo las bolas al tio de david

  16. 46. david dijo el miércoles, 30 de julio:

    la gente que me imita le lame las pelotas a ezquerro y ezquerro me las lame a mi

  17. 47. xampi dijo el miércoles, 30 de julio:

    tendra mas dinero k yo,pero yo tengo una talipariponter

  18. 48. david dijo el miércoles, 30 de julio:

    lo habeis leido hijos de pu-ta y lo s que no me ca-go en su pu-ta ma-dre

  19. 49. Maquea dijo el miércoles, 30 de julio:

    Si, k tu m*a*d*r*e es p*u*t*a todos lo sabemos no ace falta k nos lo digas maestro. Larga vida a Ezquerro!! AMEN

  20. 50. xampi dijo el miércoles, 30 de julio:

    Maquea deja ya a mi maestro david o me ca-go en tus muertos pisoteaos vale?

  21. 51. xampi dijo el miércoles, 30 de julio:

    a la gente le gusta mux imitarme veo k para muxos soy un dios

  22. 52. david dijo el miércoles, 30 de julio:

    tengo que anunciaros que me retiro de aser comentarios, os exare de menos pobres chupanavos

  23. 53. Maquea dijo el miércoles, 30 de julio:

    Ese sera el propio David que le dara verguenza escribir con ese nombre, que patetico. David muerete de Gangrena en la p*o*l*l*a

  24. 54. Maquea dijo el miércoles, 30 de julio:

    perdonad xampi y david siento haberos insultado sois mis idolos os quiero me perdonais y dejais que os la mame hasta que os corrais en mi boquita?

  25. 55. pol dijo el miércoles, 30 de julio:

    david tio eres un triste nunk conoci un tipo tan imbesil i perdedor como tu, no tienens amigos y por eso entrasa j oder a la gente k trist y espero k ezquerro t hga el favor y te de por el cu lo

  26. 56. exquerro mi idolo dijo el miércoles, 30 de julio:

    Ezquerro seleccion ya!

  27. 57. pol dijo el miércoles, 30 de julio:

    Y ahora me voy a seguir ejerciendo de chapero para Don Manuel Fraga al que amo con todo mi corazon

  28. 58. monllo dijo el miércoles, 30 de julio:

    torrente tranquilo que no voy a parar de dartela por el cu-lo solo por que no me defiendas un cu-lete es un cu-lete asi que tranquilo que te voy a regar el cu-lo con mi lechita rebozando en las paredes de tu cu-lo guarra

  29. 59. david dijo el miércoles, 30 de julio:

    monllo ya sabemos que te gusta perforar anos de niños no hace falta que cojas nicks falsos para que te creamos

  30. 60. Mama pixa dijo el miércoles, 30 de julio:

    Hoy es mi cumpleaños

  31. 61. xampi dijo el miércoles, 30 de julio:

    tengo una talipariponter

  32. 62. Anonimo dijo el miércoles, 30 de julio:

    con ese dinero fichas a oleguer y a ezquerro

  33. 63. monllo dijo el miércoles, 30 de julio:

    xampi k tal va tu talipariponter...mi coprin va de pu-ta mdr-e

  34. 64. xampi dijo el miércoles, 30 de julio:

    esk los coprin molan un monton,bueno disfrutalo

  35. 65. Yo dijo el miércoles, 30 de julio:

    kaka no se va del milan ni loco los clubes ingleses son solamente dinero sus jugadores no mojan la camiseta aparte ke no se va a ir a un club ke no gana nada a nivel internacional no le conviene

  36. 66. xampi dijo el miércoles, 30 de julio:

    yo no tiene una talipariponter por eso me la mama

  37. 67. David dijo el miércoles, 30 de julio:

    Soi una simia

  38. 68. Maquea dijo el miércoles, 30 de julio:

    no hace falta que lo jures david eres una simia guarrona mas bien la pu-ta simia de todos los simios

  39. 69. quien es yo dijo el miércoles, 30 de julio:

    yo? q nombre es ese jaja pero ponte ensituacion de Kaka yo apuesto q tu te irias ya q es mucha plata la q se juega por su decicion

  40. 70. Yo dijo el miércoles, 30 de julio:

    quien es yo sacate mi cipote de tu pe*rra boca y compartela con tu pu*ta ma*dre o no ves como llora la pobrecita?

  41. 71. scrafy dijo el jueves, 31 de julio:

    esste tio se crre el mejor por tener mucho dinero y asi le va que a ganado el chelsea nada

  42. 72. Upiii dijo el jueves, 31 de julio:

    Todos se lo lamen al madrid y a Zola (Gianfranco Zola) -.-

  43. 73. xampi dijo el jueves, 31 de julio:

    abramovich tendra muxo dinero pero nunk tendra una talipariponter

  44. 74. xampi dijo el jueves, 31 de julio:

    scrafy scrafyteame la po*lla

  45. 75. Upiii dijo el jueves, 31 de julio:

    Todos en esta pagina se lo lamen al madrid y a zola (Gianfranco Zola) -.-

  46. 76. xampi dijo el jueves, 31 de julio:

    mi talipariponter es la ostiaaaaaaaa

  47. 77. freddy dijo el jueves, 31 de julio:

    por favor basta de comentarios vulgares un poco de respeto a los demas lectores. Que verguenza de españoles...

  48. 78. Magico Gonzalez dijo el jueves, 31 de julio:

    Freddy te pido un favor antes de opinar y decir lo de que vergüenza de españoles lee los comentarios y notaras que tambien hay latino americanos que dejan comentarios obscenos asi que mas tacto a la hora de opinar por favor

  49. 79. Mama pixa dijo el jueves, 31 de julio:

    Magico sos lo mejor.

  50. 80. Latino! dijo el jueves, 31 de julio:

    Haganse responsables de sus mie rdas de comentarios, en LA nadie conoce a ezquerro

  51. 81. Latino dijo el jueves, 31 de julio:

    Que ignorancia futbolistica hay en LA. Mira que no conocer a Ezquerro... Al unico, al inimitable Santi Ezquerro (el que tiene las bolas requetelamidas)

  52. 82. maquea a k t rajooo! dijo el jueves, 31 de julio:

    Que mala es la envidia. Hay gente para todo hasta para limpiarle el sable a enfermos de sida, e incluso para imitar a el personal jajaja k patetico.

  53. 83. Maquea dijo el jueves, 31 de julio:

    al que me imita si dejas de hacerlo te la relamo

  54. 84. homer dijo el jueves, 31 de julio:

    podra pagarle to el dinero que quiera, pero nunca se podra comprar un dinosaurio

  55. 85. Anonimo dijo el jueves, 31 de julio:

    kaka tambien le lame las pelotas a pavon! pavon seleccion ya!

  56. 86. Anonimo dijo el jueves, 31 de julio:

    ps la verdad esta buena la oferta jajaj todos estoss son unos envidiososs

  57. 87. Anonimo dijo el miércoles, 06 de agosto:

    yo digo k los grandes culubes deberían dejar de fichar a jugadores como kaka y contratar a villa.. germán villa

  58. 88. alvaro dijo el miércoles, 06 de agosto:

    yo soy del milan y por ese dinero lo vendo

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas