Noticias de Fichajes y Rumores

La última 'novia' de Roque Santa Cruz

El delantero paraguayo que milita, actualmente, en las filas del Blackburn Rovers habría llamado la atención del Manchester United.

Roque Santa Cruz El Manchester se habría fijado en Roque Santa Cruz
  • [30/4/2008]
  • Elena Fernández

Fue el año pasado cuando el Blakburn pagó algo más de 6 millones de para hacerse con los servicios de Roque Santa Cruz. El negocio no le pudo salir más al inglés que por un módico precio logró la incorporación de un efectivo que lleva, actualmente, 16 goles en League, a los que habría que sumar los tres anotados en la Carling Cup y el que logró en de la .

Las grandes actuaciones del paraguayo han servido para que de media Europa se interesen por él siendo el último en sumarse a la el . El club inglés, según confirma la prensa británica, estaría dispuesto a desembolsar 14 millones de euros por el delantero que podría cambiar de aires, otra vez, este verano.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Manchester United

Lo último sobre