El Barcelona no gana para disgustos y si ya le estaba costando sobreponerse a la baja de Samuel Eto'o, ahora, tendrá que aprender a sobrevivir, durante tres meses, sin otro de sus cracks: Lionel Messi.
El argentino se lesionó en un choque con Zapater, durante el encuentro que el Barça disputó contra el Zaragoza, y sufre una fractura en el dedo meñique del pie que le alejará de los terrenos de juego hasta finales de febrero, fecha en que también podría reaparecer Samuel Eto'o.
El Barcelona, por tanto, tendrá que buscar alternativas para estos meses y, dado que, ni Gudjohnsen ni Saviola parecen estar a la altura de las circunstancias, la entidad azulgrana podría plantearse, según informa el diario Sport, recuperar a Henrik Larsson. El delantero sueco cumplió, a la perfección, durante su etapa como barcelonista, con su rol de sustituto de Eto'o y, ahora, el Barcelona vuelve a pensar en él para que se encargue de apuntalar la maltrecha delantera azulgrana.
Según el citado rotativo catalán, la intención de la entidad barcelonista sería la de gestionar la cesión del ariete, que, actualmente milita en el Helsinborg, aprovechando los meses de parón invernal de la Liga sueca. Si esta operación no fructificara, el Barcelona tendría varios nombres en la recámara que podrían ser los de Diego Tristán, Adriano o Albert Luque, entre otros.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
52 Comentarios
31. Anonimo dijo el lunes, 13 de noviembre:
32. Hala Madrid¡¡ dijo el lunes, 13 de noviembre:
33. Hala Madrid¡¡ dijo el lunes, 13 de noviembre:
34. Erius dijo el lunes, 13 de noviembre:
35. juan_fabbro dijo el lunes, 13 de noviembre:
36. Anonimo dijo el lunes, 13 de noviembre:
37. jesus gamez dijo el lunes, 13 de noviembre:
38. Bobos Nois 1+1=3 dijo el lunes, 13 de noviembre:
39. r13 dijo el martes, 14 de noviembre:
40. Anonimo dijo el martes, 14 de noviembre:
41. anti-madrid-faxa dijo el martes, 14 de noviembre:
42. q triste el barça dijo el martes, 14 de noviembre:
43. q triste el barça dijo el martes, 14 de noviembre:
44. sngel dijo el martes, 14 de noviembre:
45. EDUARDO dijo el martes, 14 de noviembre:
46. INDESTRUCTIBLE dijo el martes, 14 de noviembre:
47. ABAJO EL BARCA dijo el miércoles, 15 de noviembre:
48. Anonimo dijo el miércoles, 15 de noviembre:
49. Helsinborg olé dijo el jueves, 16 de noviembre:
50. gago dijo el viernes, 17 de noviembre:
51. anonimo dijo el viernes, 17 de noviembre:
52. carlos dijo el domingo, 30 de noviembre: