1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Las consecuencias de Cristiano Ronaldo

El no fichaje del extremo luso del Manchester United ha acarreado un pequeño problema en el Santiago Bernabéu: la temporada está a punto de comenzar y Bernd Schuster no tiene los jugadores que quiere.

Cristiano Ronaldo no pierde el tiemp en Los Ángeles El 'culebrón' Cristiano Ronaldo paralizó todas las otras opereaciones madridistas
  • [13/8/2008]
  • Borja Igual

A , presidente del , le ha salido un pequeño problema: el domingo da comienzo la temporada 2008/09 y no han llegado los jugadores que quería Schuster. El técnico teutón ha solicitado la incorporación de un delantero de garantías, y éste aún no ha llegado.

El no-fichaje de Cristiano Ronaldo, después de un verano (largo en el capítulo de por la celebración de la Eurocopa) en el que el tira y afloja sobre el luso ha sido contínuo. Sólo el fichaje de Rafael van der Vaart se salva, al ser la única incorporación merengue hasta el momento.

Pero para la plantilla no está cerrada. Le falta un delantero y varios han sido los jugadores que han sonado: David Villa, Didier , ,... Operaciones que se paralizaron en su momento por y que ahora es difícil de reactivar, salvo en el caso del valencianista, aunque en el club ché no está por la labor de vender al guaje.

Además, también está el capítulo de bajas. Varios son los jugadores con los que no cuenta Schuster y a quienes les gustaría colocar el entrenador, aunque de momento, salvo algunos canteranos (Balboa, , , Parejo), no ha habido ninguna venta. Julio , el hombre que cada verano está en la lista de transferibles, estuvo a punto de cerrar su marcha, pero podría haber cambiado de idea. A día de hoy hay 26 jugadores para 25 plazas. Alguien sobra.

Entérate de más cosas

  1. La petición de Bernd Schuster
  2. Cristiano Ronaldo se confiesa
  3. El sueño cumplido de Van der Vaart
  4. Equipos: Real Madrid
  5. Jugadores: Cristiano Ronaldo, Villa, Baptista, Huntelaar, Drogba

Lo último sobre

37 Comentarios

  1. 1. David dijo el miércoles, 13 de agosto:

    Este le lame las botas a Ezquerro

  2. 2. kogoro dijo el miércoles, 13 de agosto:

    sobran todos deben fichar a babayaro cuanto antes

  3. 3. Anonimo dijo el miércoles, 13 de agosto:

    para mi sobran todos

  4. 4. Anonimo dijo el miércoles, 13 de agosto:

    que se vaya Baptista a un equipo dónde lo valoren cómo es debido, cómo uno de los mejores jugadores que ahora mismo tiene el Real Madrid.

  5. 5. dani dijo el miércoles, 13 de agosto:

    tienen q vender a baptista y traer a quaresma y a huntelaar, xq baptista no esta para el madrid, cuando a sido la ultima vez q la bestia ha hecho un buen toque o ha hecho alguna buena jugada?? es hora d venderlo y traer a quaresma, q este si quedaria mejor q cristiano en el madrid y huntelaar para q retire a van gol q ya esta muy viejo

  6. 6. yeste dijo el miércoles, 13 de agosto:

    para mi no vale nadie exceptuando a ezquerro

  7. 7. AleX dijo el miércoles, 13 de agosto:

    Que vendan a Baptista y Salgado y se traigan a Quaresma y Benzema,y entonces la champions será nuestra...

  8. 8. MiK dijo el miércoles, 13 de agosto:

    Yo creo que el que sobra es miguel torres no lo veo del todo bien...sera una gran persona pero no tiene nivel para estar en la primera plantilla..esa es mi opinion..ADIOS!!

  9. 9. RAFA CUL¿¿ dijo el miércoles, 13 de agosto:

    Aora decis k kuaresma jugaria mejor k ronaldo? chaketeros

  10. 10. Pantene Pro-V dijo el miércoles, 13 de agosto:

    Que tiene ezquerro en la cabeza? la idea de comprarse una Talipariponter jaja xq creo q tiene caspa o es lechecita de yeste

  11. 11. Anonimo dijo el miércoles, 13 de agosto:

    calderon has vuelto a quedar con el trasero al aire

  12. 12. Alex Campos dijo el miércoles, 13 de agosto:

    Creo que aparte de los problemas que le causo al Madrid este "culebron" de Cristiano Ronaldo, al mismo Cristiano tambien le afecta, debido a que la aficion de los Reds no quedo nada contenta con la actitud del lucitano y eso le puede perjudicar a Ronaldo para tener una buena campaña en Manchester, con un publico en contra.

  13. 13. pol dijo el miércoles, 13 de agosto:

    pero el unico k tiene la culpa es ronaldo por no saber hecerse respetar omo lo hicieron zidane beckham ronaldo o figo en fin espero k contraten a drogba es muy bueno

  14. 14. julian dijo el miércoles, 13 de agosto:

    david...i j o p u t a

  15. 15. Viva Guatemala dijo el miércoles, 13 de agosto:

    Juan Ramon Calderon si lee esto, por favor fiche a Jefferson Quintanilla delantero de la liga de mi país es mejor que Cristiano y más goleador

  16. 16. Anonimo dijo el miércoles, 13 de agosto:

    que zidane beckham ronaldo o figo se hicieron respetar? jajaja, sí, sobretodo zidane, beckham y figo, buen chiste pol.

  17. 17. er rau dijo el miércoles, 13 de agosto:

    al q tienen q fichar es a david el lleva el espiritu de ezquerro xDDDDDD

  18. 18. fuanfulio dijo el miércoles, 13 de agosto:

    para mi quaresma tien mucha calidad

  19. 19. jose -JV8- el amo dijo el miércoles, 13 de agosto:

    pero dejaos de huntelaar y eso y compremos a villa ahora ke se puede ke es mejor y español

  20. 20. JR dijo el jueves, 14 de agosto:

    Al Madrid le falta un delantero o un interior derecho,siempre y cuando se vaya Robinho.

  21. 21. De La Isla dijo el jueves, 14 de agosto:

    sobran salgado torres dudek drente y javi gª xk si no juega n su posicion mejor qu no juegue fixar a j. navas y repescar a granero parejo jose callejon y jurado MAS CANTERA Y MENOS CARTERA

  22. 22. LigaVirtual dijo el jueves, 14 de agosto:

    footballleague (punto) creatuforo (punto) com

  23. 23. Mark dijo el jueves, 14 de agosto:

    Si Calderon es listo y quiere salvar su pellejo,tendría que fichar a Diego,Drogba y Kaka o Quaresma.Sino a lo máximo que aspira el equipo es a la liga y copa del rey.

  24. 24. mario bros dijo el jueves, 14 de agosto:

    its me mario

  25. 25. Weber dijo el jueves, 14 de agosto:

    El Madrid tiene ke fichar a Fazio.

  26. 26. Yoel dijo el jueves, 14 de agosto:

    Buén chíste M-ark.. 'Kaká', 'Díego' no sabes que ya fracasáron en esos fichaajes?... lo maximo a la liga?sí, la de tú barri¿¿

  27. 27. david madrid dijo el jueves, 14 de agosto:

    Lo q tiene q hacer Calderon es fichar a Villa y dejarse de tanto holandes,q mirar lo q paso hace unos años en el Barcelona...

  28. 28. Yoel dijo el jueves, 14 de agosto:

    O a Holanda con Rusia... o Arshavin jajajajajajajaja

  29. 29. ron dijo el jueves, 14 de agosto:

    que fichen a villa y a silva por dios son mucho mejores ke ronaldo y mas baratos¡¡¿¿

  30. 30. xampi dijo el jueves, 14 de agosto:

    ezquerro se lio con mi mama y por eso me meto tanto con el

  31. 31. Parmi dijo el jueves, 14 de agosto:

    El año pasado y el anterior ganamos la liga y no estaba ni cr7 ni Van der vaart asi que,Por que no vamos a ganarla este?,Lo que si es verdad es que el "Señor" Calderon y su Querida Warrilla Mijatovic deberian dimitir ya!

  32. 32. Anonimo dijo el jueves, 14 de agosto:

    cristiano ronaldo tiene unas cualidades fisico-tecnicas q acen d el posiblement l jugadr mas complento del momento...villa i silva no le iegan ni a la suela

  33. 33. Anonimo dijo el jueves, 14 de agosto:

    Nace cybersoccer el primer juego que te permite crearte un jugador y ver como progresa en su carrera futbolística, entrénalo, equípalo, y hazte con un puesto de titular en tu equipo, todo esto y mas en cybersoccer.tk y tu, te lo vas a perder? Es gratis: teclea cybersoccer.tk y regístrate en este nuevo juego de forma gratuita, luego crea a tu jugador y disfruta. cybersoccer.tk !!

  34. 34. DavidTieneQueMorir dijo el jueves, 14 de agosto:

    Como lo jo den al pobre de Ezquerro

  35. 35. pol dijo el jueves, 14 de agosto:

    debio ahcerse respetar como lo hicieron figo zidane beckham y ronaldo

  36. 36. Anonimo dijo el sábado, 16 de agosto:

    quaresma fracasaria en el madrid igual que fracaso en el barça no es un jugador para una gran liga o un gran equipo en mi opinon es un jugador con calidad pero a la vez mediocre porque solo demuestra sus cualidades contra equipos de no mucho nivel

  37. 37. luisroberto dijo el lunes, 18 de agosto:

    que si cristiano va siempre para el real madrid

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas