Noticias de Fichajes y Rumores

Las estrellas del Arsenal podrían fugarse

Cesc, van Persie y Adebayor están dispuestos a forzar su traspaso si el Arsenal no se clasifica para la próxima edición de la Champions League. Los tres jugadores creen que el equipo adolece de falta de ambición.

Adebayor Adebayor dispuesto a marcharse del Arsenal si no gana títulos
  • [8/2/2009]
  • Jordi Anglès Farré

Ni el mismísimo Arsène Wenger puede retener a los grandes si los títulos no llegan. Fábregas, Robin van Persie y Emmanuel podrían abandonar el el próximo verano. Si el de Londres no finaliza la temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Premier League los pilares del forzarán su salida, publica en exclusiva el diario News of the World.

Las tres estrellas están desconcertadas por la poca ambición que muestra el Arsenal sobre el terreno de juego. Una fuente muy cercana a los gunners ha informado al citado periódico que los jugadores "adoran estar a las órdenes de Arsène, pero también quieren ganar cosas". Ni siquiera el dinero convencería a ninguno de los tres para permanecer un año más en el Emirates Stadium. "Tampoco es un problema económico. Quieren ganar trofeos", ha descrito la fuente de News of the World.

La actitud de Adebayor, van Persie y Cesc ha contagiado a otros miembros de la plantilla. Theo Walcott, una de las mayores promesas del inglés, todavía no ha cerrado su renovación con el club del norte de Londres. El joven extremo sospecha que el Arsenal podría perder a sus mejores jugadores y no está dispuesto a seguir vinculado a un equipo con malas perspectivas deportivas.

La publicación que ha destapado la noticia asegura que el está muy interesado en los tres jugadores. De hecho, News of the World asegura que el club azulgrana ha ofrecido a y una cierta cantidad de dinero a cambio de Robin van Persie. El tabloide también ha relacionado los nombres de Adebayor y Cesc con el .

Entérate de más cosas

  1. Sigue el tira y afloja Van Persie-Arsenal
  2. Sale Adebayor, entra Huntelaar
  3. Mourinho pregunta por van Persie
  4. Cesc y Wenger no recalarán en el Madrid
  5. La prensa inglesa lo 'suelta': Wenger y Zidane, con Florentino al Madrid
  6. El Barça prepara una oferta por Cesc y Van Persie
  7. Equipos: Arsenal, Barcelona, Real Madrid
  8. Jugadores: Cesc, Adebayor

Lo último sobre

19 Comentarios

  1. 1. david-vkl dijo el domingo, 08 de febrero:

    HABER SI ES VERDAD Y THEO Y CESC AL MADRID¡¡¡¿¿

  2. 2. Anonimo dijo el domingo, 08 de febrero:

    pues eso vamos k no se clasifique el arsenal

  3. 3. Anonimo dijo el domingo, 08 de febrero:

    cesç al mandril nunca

  4. 4. Anonimo dijo el domingo, 08 de febrero:

    cesc y van persie van al barcelona, a theo lo veo en el madrid y adebayor no se que hara!!??

  5. 5. quinta del buitre dijo el domingo, 08 de febrero:

    cesc y adebayor suena para el farza, uno por q es de esa calaña y otro por que casi fiche por ellos, como madrilista lo unico q me importa es reforzar laterles, pero aun asi theo seri el fichaje, y toure seria la guinda, pero ni idea si el arsenal esta tan mal

  6. 6. luxo dijo el domingo, 08 de febrero:

    Cesc y Van persie van a ser jugadores del barca el proximo año, adebayor ira al Milan esta todo apalabrado ya

  7. 7. fran dijo el domingo, 08 de febrero:

    cesc i adebayor al valencia!!!!i walcott al tordesillas

  8. 8. EDU dijo el domingo, 08 de febrero:

    No tarda en entrar la mier-da de canito a escupir pura mier-da. al barza solo adebayor el resto son paquetes y si se puede theo walcot. los van persie los fabregas pueden irse al madrid.

  9. 9. la verdad dijo el domingo, 08 de febrero:

    proxima temporada del barca con adebayor, cesc ribery y lahm

  10. 10. yo dijo el domingo, 08 de febrero:

    walcott y adebayor al madrid

  11. 11. ioio dijo el domingo, 08 de febrero:

    el Arsenal siq ue esta mal, no pelea por nada, solo se preocupa por sacar jugadores,q ue a la larga se le van como flamini y senderos, seguramente cesc y van persie recalaran en el Baca, y capaz theo en el madrid, adebayor no se que hara

  12. 12. Mandingo dijo el domingo, 08 de febrero:

    Oye Edu no te metas con canito :(

  13. 13. kaka dijo el domingo, 08 de febrero:

    van persie dejenlo pal madrid no me gusta ese jugador muy tiezo. adebayor al barza y theo walcot

  14. 14. Pepe dijo el lunes, 09 de febrero:

    Que se pongan a jugar bien y luego hablen de que se quieren ir. Cesc ha sido un fiasco esta temporada hasta que se lesionó, Adebayor no entiendo por q no lo vendieron cuando pudieron es PÉSIMO, y Van Pierse ese juega basatente bien pero es primera temporada que no se lesiona. Igual NINGUNO es de primer nivel si se quieren ir que se lleven a WEGNER de paso.

  15. 15. vela dijo el lunes, 09 de febrero:

    no hay problema tienen a carlos vela en la delantera!! viva México

  16. 16. Vulcao dijo el lunes, 09 de febrero:

    Estos para mi, quiero un trio con ellos

  17. 17. sergi dijo el lunes, 09 de febrero:

    ces y van persi pal barça y adebayor no se ke ara

  18. 18. Anonimo dijo el miércoles, 11 de febrero:

    no se ira nadieeee, ya lo vereis, quiza adeba...xa lo q esta haciendo :S

  19. 19. Anonimo dijo el jueves, 12 de febrero:

    quiero cuca y mucha cuca jejejeje

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.