Noticias de Fichajes y Rumores

Las opciones del Milán para relevar a Gattuso

El club 'rossonero' ya tiene apuntados en su agenda los nombres de varios candidatos que podrían relevar al emblemático centrocampista, que se perderá lo que resta de temporada tras su lesión de rodilla.

Gattuso, centrocampista del Milán Gattuso se perderá lo que resta de campaña
  • [27/12/2008]
  • Elena Fernández

El intentará encontrar en el a un que sea capaz de cubrir la baja de Genaro Gattuso. El italiano se lesionó la rodilla en el partido de la que enfrentó a su con el Catania y se perderá lo que resta de , motivo por el que el Milán se ve en la necesidad de acudir a la subasta que se abrirá en enero.

Por el momento, son dos los que estarían en la mira del Milán. Uno de ellos sería M'Bia, centrocampista del Rennes, al que apodan como 'La Roca' por ser un portento físico. Al mencionado jugador, que, por cierto, también estuvo en la agenda del , se suma el nombre de Biagianti, centrocampista del Catania.

Por éste último habrían habido, ya, los primeros contactos tal y como ha confesado, su representante, La Florio. "El Milán está interesado en Marco Biagianti", ha sentenciado, en declaraciones para Tuttosport, el agente del jugador de 24 años que podría vestir de rossonero este mismo mes de enero.

Entérate de más cosas

  1. Nuevo candidato para convertirse en el relevo de Gattuso
  2. El Milán busca al relevo de Gattuso

Lo último sobre