Noticias de Fichajes y Rumores

Las opciones que baraja la Juve

Behrami, Ledesma, Inler, Cassano...y ahora Yaya Touré son los objetivos prioritario de la 'Vecchia Signora', que aguarda atenta cualquier posible movimiento en el mercado de traspasos

Touré Yayá - Barcelona La Juve se ha fijado en Touré Yayá
  • [11/10/2008]
  • Laura Ramos

En Turín esperan que la crisis mundial también afecte al . Las dificultades por las que atraviesa el inglés podrían facilitar una cesión de Behrami, objetivo juventino desde hace semanas. También Ledesma e Inler están en la recámara de la Vecchia Signora.

Los clubes ingleses no viven por su mejor momento económico y eso hace que alguno de ellos se vea abocado a vender o ceder a sus más destacados. La espera atenta. Aunque no se olvida de otros jugadores como Yaya. El azulgrana empieza a inquietarse ante la falta de minutos y Ranieri le ha echado el ojo, tanto que incluso podría llegar una por el marfileño en el próximo mercado de invierno.

La preferencia, no obstante, sigue siendo el ex madridista . El de la podría llegar más pronto de lo esperado previo pago de los 18 millones de de su cláusula de rescisión.

Entérate de más cosas

  1. ¿Es viable el trueque Cassano-Balotelli?
  2. La Juve quiere reforzar la zaga con Fucile
  3. Italia aviva el 'caso Touré'
  4. El Barça le pone precio a Touré
  5. Equipos: Juventus, Barcelona
  6. Jugadores: Touré Yaya

Lo último sobre