"Mis esperanzas están puestas en Dios. Salvo él, nadie me puede ayudar", rogó ayer Andrei Arshavin. Harto de ser el protagonista del culebrón del presente mercado de invierno, el atacante ruso se reunió ayer con el director deportivo del Zenit de San Petersburgo para suplicarle que acepte la oferta del Arsenal.
El club del norte de Londres ha ofrecido al vigente campeón del la Copa de la UEFA poco más de 14 millones de euros por el mediapunta ruso. El Zenit se ha mantenido firme durante los últimos días, y exige cuatro mas para hacer efectivo el pase. Aunque el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha declarado que no va a subir su oferta "ni una libra más", ambas partes han reconocido que el acuerdo puede cerrarse en las próximas 48 horas.
Incluso Maxim Mitrofanov, responsable deportivo del club de San Petersburgo, se ha mostrado más transigente de lo esperado: "El contrato puede estar cerrado en unos días. El Arsenal quiere pagar 14 millones en un año pero si el traspaso al final es más caro el pago se puede hacer en un plazo mayor". El periódico británico Daily Mail avanza en su página web que el acuerdo se cerrará por los 18 millones que exige el club ruso, a pagar durante dos años.
De ser así, se cerrará uno de los traspasos que más rumores ha suscitado en la apertura invernal del mercado de fichajes. Arshavin ha sido vinculado en las últimas semanas a Real Madrid, Manchester City, Inter, Milan y Juventus. Finalmente el Arsenal, muy necesitado de jugadores creativos, se va a llevar el gato al agua.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
9 Comentarios
1. yo no e sido dijo el viernes, 23 de enero:
2. carolos vxla dijo el viernes, 23 de enero:
3. yo! dijo el viernes, 23 de enero:
4. Anonimo dijo el viernes, 23 de enero:
5. serhgi dijo el sábado, 24 de enero:
6. hamlet dijo el sábado, 24 de enero:
7. KAKA dijo el sábado, 24 de enero:
8. culebron dijo el sábado, 24 de enero:
9. Josezlo dijo el martes, 27 de enero: