Noticias de Fichajes y Rumores

¿Llegará Huntelaar en enero?

Se ha vuelto a reactivar la posibilidad de que el delantero holandés ponga rumbo a la capital de España, incluso esta misma temporada. El agente de jugador ha confirmado que se están valorando varias ofertas y que podría salir del Ajax en el mercado invernal.

Huntelaar defendiendo la elástica del Ajax Huntelaar no descarta salir del Ajax en Enero
  • [23/9/2008]
  • Borja Perez

Parece que el deseo de de conseguir a está cada vez más cerca. Y es que esta vez ha sido el propio jugador, mediante Alberto Faccini, su representante, el que se ha mostrado interesado en cambiar de aires, incluso antes de que finalice esta campaña.

Después de que Marco hiciera lo imposible para no desprenderse de uno de sus , ahora parece que ya no hay nada que pueda retenerlo por más tiempo. Faccini ha reconocido que el está inmerso en un profundo periodo de reflexión y que está valorando todas las posibilidades. Las del agente del holandés dejan una abierta a su salida.

También el hizo una tentativa por Huntelaar y, en mi , todavía podría estar interesado en el jugado. Se están valorando varias ofertas, al igual que ha sucedido a lo largo del verano. Tanto es así que incluso podría cambiar de en Enero

Parece que esta es una ocasión inmejorable para que el Real Madrid pueda complementar su plantilla con la calidad de otro 'tulipán'. Schuster podría estar a punto de conseguir su tan demandado recambio para Van Nistelrooy.

Entérate de más cosas

  1. Drenthe podría acabar en el Calcio
  2. La lista de objetivos invernales del Madrid
  3. El nuevo 'plan B' del Real Madrid
  4. Oferta del Real Madrid por Huntelaar
  5. Equipos: Ajax, Real Madrid
  6. Jugadores: Huntelaar

Lo último sobre