Noticias de Fichajes y Rumores

Los 5 defensas que gustan en Milán

Encontrar, al menos, un defensa joven y de garantías para la próxima temporada, es el objetivo primordial del club 'rossonero'.

Daniel Agger quiere seguir en el Liverpool Agger es el favorito del Milan
  • [26/3/2009]
  • Elena Fernández

El quiere y debe reforzar su de cara a la próxima . La directiva milanista ya ha puesto en marcha su maquinaria y tiene en el punto de mira a cinco defensas.

El favorito del rossonero es, según revela la Gazzetta dello Sport, Daniel Agger, defensa del Liverpool. La predisposición del a abandonar Anfield y su asequible precio: unos 8 millones de euros, le hacen el candidato ideal para un Milan que, en breve, moverá ficha por él.

Tan evidente es que los rossoneros intentarán su contratación, que el Liverpool, por su parte, ya se ha interesado por Raúl Albiol para que ocupe su puesto.

En cualquier caso y si el de se complicara, el Milan tiene otros cuatro nombres apuntados en su agenda. Estos son: Bruno (Oporto), al que también seguirían y , Clichy (Arsenal), Kjaer (Palermo) y Miranda (Sao Paulo).

Entérate de más cosas

  1. El Valencia quiere al mismo central que el Atleti
  2. Kjaer, fiel al Palermo
  3. No a Kjaer
  4. Ofertas para Cannavaro
  5. ¿Qué pasará con Clichy?
  6. El Liverpool vuelve a interesarse por Albiol

Lo último sobre