Noticias de Fichajes y Rumores

Los descartados de Pedja Mijatovic

El director deportivo madridista, en un arranque de realismo, ha desechado la posibilidad de que el Real Madrid contrate un crack de renombre de cara a la próxima temporada.
Imagen de Los descartados de Pedja Mijatovic Mijatovic no ve a Cristiano Ronaldo en el Madrid

Ha sido en declaraciones para Radio Marca donde Pedja Mijatovic ha destrozado, por completo, las ilusiones de la parroquia madridista, que esperaba la contratación de un cotizado crack de cara a la próxima temporada.

El director deportivo blanco no ha dudado en revelar que ni Cristiano Ronaldo (quién se había convertido en el objetivo prioritario de un Ramón Calderón que parece haber olvidado a Kaká), ni Cesc, ni Albelda, ni Fernando Torres tienen opciones de enfundarse la elástica madridista.

Sobre el primero de ellos, Mijatovic ha confirmado: "Claro que no nos vendría mal un jugador como Cristiano Ronaldo, pero está en un gran club como es el Manchester United. Yo lo veo como un fichaje imposible".

Descartado el extremo portugués, Mijatovic ha desmontado el posible fichaje de Cesc asegurando: "No somos el único equipo al que le gustaría tener a un jugador como Cesc, pero pertenece a un gran club como es el Arsenal y es casi imposible ficharle. Tengo muy claro que no vamos a perder el tiempo en cosas que no podemos hacer".

Dando por perdidas, también, las contrataciones de Albelda y Fernando Torres, Mijatovic ha confesado que el verano que viene será tranquilo, en cuanto fichajes, para el Real Madrid.

"Estamos siguiendo a muchísimos jugadores y valorando posibles incorporaciones, pero ahora no es el momento. Si pudiéramos mejorar, lo haremos", ha revelado Mijatovic. ¿Estará de acuerdo con él Calderón?

Entérate de más cosas

  1. "Intentar fichar a Cristiano Ronaldo es una pérdida de tiempo"
  2. El consejo de Pepe a Cristiano Ronaldo
  3. El Madrid abre la puerta a la opción Quaresma
  4. La voz que clama el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid
  5. Equipos: Real Madrid
  6. Jugadores: Albelda, Kaká, Cristiano Ronaldo

Lo último sobre

49 Comentarios

  1. 1. madridista dijo el miércoles, 23 de enero:

    esta bn la decision de edja, las cosas a hacer las con cabeza no fixar pr fixar ni traernos a galcaticos k no sirvan.

  2. 2. flipao dijo el miércoles, 23 de enero:

    siempre dicen lo mismo, pero a la minima oportunidad seguro que fichan a un crack, además es una buena estrategia pa que no suban el precio del jugador

  3. 3. Anonimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    tiene razon, pero a diego si k lo podrian fixar

  4. 4. el de barcelOnaa dijo el miércoles, 23 de enero:

    jodeeroos madridistas jajaj os aveiis kedao sin cristiano ronaldo i sin cesc jajaja

  5. 5. racing santader dijo el miércoles, 23 de enero:

    el del barcelona que no se ria que os vais a quedar sin liga xd

  6. 6. pamplones dijo el miércoles, 23 de enero:

    jaja el barça se come los mocos este año tambien

  7. 7. Valencianista dijo el miércoles, 23 de enero:

    fichen a albelda que es un crack xd

  8. 8. Anonimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    despues del cagancho de la temporada pasada veo bien q no diga nada del fichaje de un crack para k no lo pongan por las nubes xo cr7 vieen al madrid seguro

  9. 9. muelle dijo el miércoles, 23 de enero:

    cristiano ronaldo al barsa xavales:d

  10. 10. EPL dijo el miércoles, 23 de enero:

    esta bien que se de cuenta de la realidad,seria un desperdicio que jugadores como c. ronaldo o cesc fueran fueran al madrid donde se desperdicia tanto jugador

  11. 11. Anonimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    jeje me haceis una gracia barcelonistas jeje mira este año el madrid no se quiere equivocar en la estrategia para fixar a c.ronaldo y a exo bien el en decir eso pero ya veras en verano ,c.ronaldo va a ser blanco

  12. 12. madridista.com dijo el miércoles, 23 de enero:

    ami me da k cr7 ya sta fixao y k dise esto para desorientar yo creo k el madrid fixara a un central a un delantero a diego ycr7

  13. 13. Anonimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    fichen a villanueva

  14. 14. guga dijo el miércoles, 23 de enero:

    mejor q diga eso no quiero q otra vez por estar de habladores se inflen los precios de los futbolistas... aunq nunca dijo nada de diego!!! es mas blanco q nada ya ese jugador

  15. 15. Anonimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    jejejejejejeeejejeejeeeee

  16. 16. Anonimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    y donde queda nasri...los mejores fichajes que pueden hacer en invierno con vistas a futuro y baratos con respecto a cr son...diego benzema y nasri ...en especial el ultimo pedaso de jugador

  17. 17. castellonense dijo el miércoles, 23 de enero:

    mitjatovic kmo te odio ojala te fueses de donde estas si no tenemos a esto es x ti :@

  18. 18. Anónimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    mijatovic es un cantamañas, ronaldo va a vestir de blanco este año y sino el que viene porqu calderon no va a dejar a otro sueño suyo suelto

  19. 19. Sang Culé dijo el miércoles, 23 de enero:

    esta bien !! si vendieran a robben , drenthe ... se forarian y podrian fixar a un crack : cesc ..

  20. 20. monty dijo el miércoles, 23 de enero:

    kien abia dicho algo de torres??????????????????????

  21. 21. ramon calderon dijo el miércoles, 23 de enero:

    cristiano es un crack y merece la pena lo k dcen s mentira ya vereis como l fixan lo kr asta su madre

  22. 22. pol dijo el miércoles, 23 de enero:

    eres una nimal pedja ahora es cuandos e tiene k pujar por el animal bestia largate del madrid!

  23. 23. Anonimo dijo el miércoles, 23 de enero:

    por fin dicen la pura verdad de una vez y dejan de vender humo estos del mandril.. esta noche amunt vcf q tenemos q ganar y pasar como sea.. y en liga a luchar por no descender!:s todos a mestalla esta noche! amunt!!

  24. 24. oi!!!! dijo el miércoles, 23 de enero:

    ¡madrid madrid el equipo del gobierno la verguenza del pais! ¡visca barça!

  25. 25. ejk dijo el miércoles, 23 de enero:

    mijatovic calla xq el marca o el as ace q los precios suban x el efecto interes de la prensa y eso ace daño al madrid mas q la gente piensa sino mira pepe o otros fixajes..

  26. 26. Anonimo dijo el jueves, 24 de enero:

    siempre lo dije a este nunca lo van a soltar, el mejor jugador del mundo tiene q estar en el mejor club del mundo!!!!! forever united!!!!

  27. 27. Este pal Denia dijo el jueves, 24 de enero:

    quaresma, diego y garay y eso es más q suficiente... dar puerta a saviola, soldado, balboa, salgado y dudek y solucionao el problema... hala madrid!!!

  28. 28. mijatvix no gasta gomina dijo el jueves, 24 de enero:

    pedja tio q se ve a kilometros q kieres acer como q no nos interesa para el madird xo a la xita callando vis a negociar x ellos..y dejars de tonterias y fixar a diego q es super parecio a deco en el madrid ace falta un juagdr asi!!!!raul seleccion!

  29. 29. Sr.Madridista dijo el jueves, 24 de enero:

    diego benzema, diego milito (es un crack y nos vendria fenomenal con van nistelrooy), garay y un extremo derecho (quaresma estaria bien) y yo creo q es mas q suficiente.

  30. 30. makina dijo el jueves, 24 de enero:

    si si merengues pero quine esta en dos compteis i quien esta en dos¿jajaja viva mallorca

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas