Noticias de Fichajes y Rumores

Los dos que prefiere Iker antes que a Kaká y CR7

Casillas siempre se ha caracterizado por sus declaraciones claras, sencillas y directas, y por eso no se mordió la lengua a la hora de valorar a los posibles refuerzos del Madrid

Iker Casillas Casillas le echa un cable al producto nacional

Cada vez que Iker Casillas habla lo hace para decir cosas muy jugosas y su última aparición en Telemadrid no decepcionó. El portero se refirió a los dos grandes fichajes que se dice que persigue el Real Madrid para la próxima temporada, Kaká y Cristiano Ronaldo, a los que elogió pero dejando claro que, si por él fuera, antes que al brasileño traería a Cesc Fábregas, y antes que al portugués, a David Villa. "A Cesc le conozco y por eso prefiero que venga antes que Kaká, y lo mismo me pasa entre Villa y Cristiano" soltó Iker sin vacilar.

Y no sólo de futuros compañeros de vestuario habló Casillas, sino también de alguno de los que optan a convertirse en entrenadores 'merengues'. "Juande se merece la oportunidad de seguir", apuntó en primer lugar, apuntillando que: "Wenger es un gran entrenador, aunque no ha conseguido sus objetivos, pero si es cierto que con un equipo joven lo ha colocado en la Champions y luchando por títulos".

Entérate de más cosas

  1. El preferido de Pep Guardiola
  2. Ya está listo el primer fichaje de la 'II era Florentino'
  3. ¿Está allanando su salida del Manchester CR7?
  4. Jugadores: Casillas, Villa, Kaká, Cristiano Ronaldo

Lo último sobre

31 Comentarios

  1. 1. kiwi dijo el sábado, 09 de mayo:

    yo creo qe cesc no lo traireis mandriles, seguid porvando

  2. 2. Nombree dijo el sábado, 09 de mayo:

    como me gusta este tio CASILLAS CRACK barça campeon!!!!!!!

  3. 3. SHOPERO dijo el sábado, 09 de mayo:

    este es un buen portero pero juande es malisimo

  4. 4. sanfran dijo el sábado, 09 de mayo:

    Mejor es Ezquerro

  5. 5. VENEZOLANO dijo el sábado, 09 de mayo:

    YO PREFIERO A KAKA' Y A CRISTIANO SIN DUDAS, CASILLAS LO DICE XQ EL ES ESPAÑOL Y LOS CONOCE D LA SELECCION, AUNQUE CESC PODRIA VENIR TMBN SIN NINGUN PROBLEMA, VILLA NO! SILVA SI!

  6. 6. jose dijo el sábado, 09 de mayo:

    el arabe unido de panama en colon es el mejor equipo del mundo digan lo q digan

  7. 7. Anonimo dijo el sábado, 09 de mayo:

    el mejor es messi ronaldo nooooooooooooo

  8. 8. vaya dijo el sábado, 09 de mayo:

    jajajaja que vergueenza si ni cazorla quiere ir al madrid jajajajaja la verdad es k loentiendo da asko

  9. 9. aprendeaescribir dijo el domingo, 10 de mayo:

    KIWI, PIXA, PROBANDO ES CON UNA "B"

  10. 10. eric dijo el domingo, 10 de mayo:

    vaya que importa si ese tal carzola no quiere ir si ahy jugadores como cristiano ronaldo que mueren por vestir de blanco pa que les duela

  11. 11. EDU dijo el domingo, 10 de mayo:

    alguien dijo casillas el mejor del mundo? jajaja una locura eso ya es historia se come de tres goles arriba y caños. aunque la prensa siga inflando jugadores el que sabe de futbol se da cuenta que este tio ya no es mas. prefiero a julio cesar.

  12. 12. Messi dijo el domingo, 10 de mayo:

    Venezolano sabe mas de futbol que Iker. He visto todos sus comentarios y la verdad que da risa. Cuantos años tienes hijo? mejor ve a preguntarle a papi antes de comentar.

  13. 13. VENEZOLANO dijo el domingo, 10 de mayo:

    PERO ES Q EDU SOLO LE INTERESA CRITICAR AL MADRID, SOLO VIVE D ESO, SOLO HABLAS X HABLAR PARA DECIR MIER-DAS, COMO PUEDES DUDAR D CASILLAS COMO MEJOR PORTERO DEL MUNDO?? Q SE COMA DOS O TRES GOLES NO ES CULPA SUYA, ES D LA DEFENSA Q ES UN COLADERO, ADEMAS ES TREMENDA PERSONA Y UN LIDER EN EL VESTUARIO, AUNQUE JULIO CESAR ESTA EN EL PODIO TMBN CON CECH. Y MESSI VETE A LA MIER-DA PENDE-JO JAJA C NOTA Q ERES UN ESPAÑOL Q SOLO VE ESPAÑOLES XQ SE CREEN LO MEJOR DEL MUNDO PEDAZO D IGNORANTE MAMALO

  14. 14. LEX07 dijo el domingo, 10 de mayo:

    yo pienso que deberian de traer a todos los jugadores mencuonados,y sumaria a tevez,silva y albiol,y de tecnico a del bosque nuevamente

  15. 15. pascu dijo el domingo, 10 de mayo:

    Cesc y Silva

  16. 16. mundomadrid dijo el domingo, 10 de mayo:

    el madrid es un paquete

  17. 17. anonimo dijo el domingo, 10 de mayo:

    po yo prefiero a los 4

  18. 18. santillana dijo el domingo, 10 de mayo:

    casillas es un tio humilde y que sabe bien lo que habla siempre esos jugadores despuntan en sus equipos y juegan muy bien al futbol con sus dos fichajes les sobraria dinero para fichar a defensas BUENOS que tanta falta les hace ya que cannavaro se va a la juve y heinze sencillamente no vale

  19. 19. carlinhos dijo el domingo, 10 de mayo:

    pues a mi me gustan mas ronaldo y kaka xD

  20. 20. joxx dijo el domingo, 10 de mayo:

    fichen a eto y ganan la liga

  21. 21. Anonimo dijo el domingo, 10 de mayo:

    prefiero a kaka y ronaldo son los mejores del mundo. casillas lo dice porq es español

  22. 22. helio dijo el domingo, 10 de mayo:

    casilla si es el mejor del mundo y los titulos conseguidos por el lo confirman. edu no hables porque las c a g a s!!!!!.

  23. 23. ROWELL PADRON VENEZUELA dijo el domingo, 10 de mayo:

    QUEREMOS A CRISTIANO RONALDO Y KAKA! Y FLORENTINO PEREZ CAMBIARA LA CARA AL REAL MADRID Y VUELVEN LOS GALACTICOIS SIIIIIII..!!!

  24. 24. pol dijo el domingo, 10 de mayo:

    solo lo dice pork es español y los españoles no ven mas a alla de su ombligo pero seria mejor traer a kaka y a ronaldo

  25. 25. franco gary peru dijo el lunes, 11 de mayo:

    HOLA SOY FRANKO DE PERU YO CREO QUE SI EL MADRID CONTRATA CRISTIANO RONALDO.ESLATAN IBRAMOEISH Y KAKA SERA UN EQUIPASO Y TAMBIEN QUE VUELVA ZIDANE A LA DIRECTIVA Y SABRA QUE HACER Y SEREMOS LOS NUEVOS GALACTICOS

  26. 26. Alexis dijo el lunes, 11 de mayo:

    Nahh, a la mierd* Villa y Fabregas... Con Ribery, Kaka', C. Ronaldo, Ibrahimovic, Xabi Alonso y Tevez el Real Madrid los hace mierd* a TODOS!

  27. 27. pol dijo el lunes, 11 de mayo:

    solo lo dice pork es español y los españoles no ven ams alla de su ombligo pero seria mejor para el madrid kaka y ronaldo

  28. 28. fredy dijo el lunes, 11 de mayo:

    q lleven a kaka a cr7 a ribery a tevez a cesc y a un buen defensa central florentino va hacer un equipo muy fuerte y dificil de vencer madrid el mejor

  29. 29. Anonimo dijo el sábado, 16 de mayo:

    stoy de acuerdo cn lo de fabregas, pro cn cristiano me parece una mjor incorporacion al club

  30. 30. francisco mendoza dijo el viernes, 22 de mayo:

    florentino tiene que se el presidente, y traer para el madrid a kaka,cristiano ronaldo,cesc frabregas y david villa

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas