Noticias de Fichajes y Rumores

Los extraños "sueños" de Ramón Calderón

El presidente del Real Madrid dijo en una entrevista concedida a la prensa italiana que Buffon es un "sueño" para él. También dijo que Del Piero y Camoranesi podrían ser perfectamente juadores del Real Madrid.

Calderón A Ramón Calderón le gustaría tener a Buffon
  • [19/10/2008]
  • Jose Antonio Sojo

Ramón se ha destapado con unas alegres a Tuttosport en las que habla sin tapujos de los de la que le gustaría ver de blanco. Especialmente efusivo fue refiriéndose al portero, Gianluigi Buffon: "Buffon es el de mis sueños, es una leyenda y le quiero para el Madrid", afirmó.

No se sabe si arrepentido de lo dicho o tras reflexionar sobre ello, después se explicó: "De todos modos, nosotros contamos con un portero de clase mundial como y, para ser honestos, no necesitamos un reemplazo para él", aclaró el máximo mandatario blanco.

Ramón Calderón también halagó con efusividad a otros dos históricos de la Juventus: "Además de , que podría ser perfectamente un jugador del Madrid, a mí me gustan y Del Piero", dijo. cuenta ahora con 34 años y Camoranesi, que renovó hace unas semanas con la Juve, con 32, y no parece probable que vayan a cambiar a estas alturas de aires.

Entérate de más cosas

  1. El City tira la casa por la ventana por Buffon
  2. La pasión balcánica del Real Madrid
  3. El Madrid estrecha el cerco sobre Srna
  4. El Madrid se plantea la contratación de Carlos Tévez
  5. Equipos: Juventus, Real Madrid
  6. Jugadores: Casillas

Lo último sobre