Noticias de Fichajes y Rumores

Los fichajes frustrados del Real Madrid

Dentro de poco se cierra el mercado de fichajes y el club madridista aún no ha logrado ninguna de las incorporaciones prometidas por Ramón Calderón.
Imagen de Los fichajes frustrados del Real Madrid Cristiano Ronaldo no quiso fichar por el Real Madrid
  • [8/8/2007]
  • Elena Fernández

Sólo quedan 24 días para que el mercado de veraniego toque a su fin y, por el momento, el sigue sin fichar a ninguno de los cracks prometidos para la próxima temporada. Si bien es verdad que los madridistas rompieron sus arcas para fichar a Pepe, por 30 millones, también es cierto que la afición hubiera preferido que dicha cantidad se hubiera invertido en incorporaciones más prioritarias que, por el momento, siguen sin pisar el Bernabéu.

Para el Madrid este mercado de fichajes estival no está siendo, ni mucho menos, fructificante, puesto que, hasta ahora, las calabazas han sido la tónica habitual. Sólo hay que recordar el caso Chivu, que dejó plantados a los madridistas cuando ya parecía que estaba destinado a vestir de blnaco, o el eterno 'No' que el le suelta al Madrid cada vez que ofrece alguna cantidad económica, por escandalosa que sea, por .

A estos dos habría que añadir el nombre de Cesc, promesa, igual que Kaká, electoral de Ramón Calderón que ni pisó el blanco la pasada temporada ni lo hará ésta, dado el gran compromiso que el centrocampista catalán mantiene con Arsene Wenger, su padre futbolístico y entrenador del .

Cristiano también prefirió quedarse en su actual club, el Manchester, antes que emigrar al Madrid, motivado por increíble oferta de renovación que le presentaron los diablos rojos. Su decisión rompió, por completo, todos los planes de los blancos, que querían que el portugués fuera su bombazo y que con su incorporación la afición se olvidara del fallido intento de fichar a Kaká.

Pato, otro objetivo madridista, ha fichado por el Milán y Ballack, del , han sido los últimos en renegar de un Real Madrid que espera lograr, cuanto antes, alguna incorporación que logre apuntalar el y, de paso, animar a los seguidores merengues.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Real Madrid
  2. Jugadores: Cesc, Cristiano Ronaldo, Kaká

Lo último sobre

68 Comentarios

  1. 1. se le pueden sumar mas dijo el miércoles, 08 de agosto:

    se le pueden sumar mas, iniesta robben,sneijder, quaresma...

  2. 2. callate pringao num 1 dijo el miércoles, 08 de agosto:

    nunca emos exo ni una oferta por iniesta

  3. 3. villy dijo el miércoles, 08 de agosto:

    ellos kieren vnir xo sus clubes les joden xa no acerlo

  4. 4. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    q mas da robben cesc y kaka?? si son muy buenos pero las promesas de calderon no han jugado cn el madrid y han ganado la liga y el barça cn deco ronaldinho eto´o puyol zambrotta. no a ganado na. ueno si una gira a asia xd

  5. 5. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    eso han dixo todos, que se quieren kdar en sus clubes!! nadie quiere ir al mandril!!

  6. 6. joderrrr dijo el miércoles, 08 de agosto:

    madrid es un kavron x su kulpa el valencia no tiene a sneijder ara eso si lo k mas me a gustado este año del mdrid l aderrota ante en hannover jajajajajaja verguenza amunt valencia

  7. 7. yo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    el madrid no vale pa na esta visto muxas champion pero a la ora de fichar tienen k tirar de talonario xk sino no vienen...x algo sera.....((la wena vida )) xd antimadridista siempre visca barça

  8. 8. anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    esto solo es cuestion de tiempo ni en nuestro peor momento el barca pudo con nosotros... nosotros ganamos la liga es solo cuestion de esperar q las cosas se daran con tiempo

  9. 9. para el num 1 dijo el miércoles, 08 de agosto:

    no emos intentao nada con iniesta y robben no a renegao al madrid xk esta a punto de venir pringao

  10. 10. asco dijo el miércoles, 08 de agosto:

    el adrid tiene que fichar jovenes promesas pero hasta esas se le escapan

  11. 11. anonimo 10 dijo el miércoles, 08 de agosto:

    cules id a opinar sobre vuestro farsa que teneis mucho crack pero nada, de 7 titulos a los q aspirabais os teneis q cnformar cn la copa cataluña, jeje. no ta mal no ta mal

  12. 12. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    pare el comentario número 7. eres un payaso llorón, ¿quien es el actual campeón de liga? no lo recuerdo......

  13. 13. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    ooh habeis ganado una liga en 4 años y os creeis los amos del mundo, joder, este es el real madrid mas triste de la historia xd.

  14. 14. kupra dijo el miércoles, 08 de agosto:

    el madrid ya no es lo k era, antes los jugadores se torteaban la cara para venir al madrid y ahora nos rexazan, por culpa de esto muxos madridistas estan dejando al madrid de lado ;)

  15. 15. ola? dijo el miércoles, 08 de agosto:

    en vez de decir cuanto no an dicho q no.vamos a preguntando tantas mentira pa vender periodico la cosa se la imbenta la prensa ay q vender periodico y ta la cosa muy competitiva soy mas falso q el fichaje de ballack x el madrid seguir asin

  16. 16. manuelblue dijo el miércoles, 08 de agosto:

    #6. joderrrr , al valencia el psg le metió tb tres chicharros

  17. 17. Zidane dijo el miércoles, 08 de agosto:

    ke fixen kuanto antes a simur nasri ke va a ser el nuevo zidane

  18. 18. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    yo no se a qe viene esta noticia como se nota qe los de mercafutbol son del barca

  19. 19. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    xd el más gracioso de todos los que reniegan, es kaká, que se "equivoca" de autobus...ese se ríe en vuestra cara madridistas bokeron 4ever

  20. 20. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    nadie quiere jugar en un club perdedor

  21. 21. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    comentarios a dddddddddddddddddddenviar

  22. 22. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    el mdrid ha segunda,el tiempo colocara ha cada uno en su sitio,votos falsos calderon.

  23. 23. cule dijo el miércoles, 08 de agosto:

    ajajaja os estis comiendo los mocos madridistas. visca el barça

  24. 24. Maradroga dijo el miércoles, 08 de agosto:

    el madrid me recuerda a los clubes de qatar, japon, mls, etc, que para que los jugadores quieran ir tienen que ofrecerles una muy grande suma de dinero... jajaj grande barca.

  25. 25. madridista dijo el miércoles, 08 de agosto:

    antes los jugadores de todo el mundo se desvivian por el madrid, ahora, que esta pasando?

  26. 26. kiko dijo el miércoles, 08 de agosto:

    como aficionado al madrid que soy tengo que expresar mi mayor indiganción por la pasividad que el cuerpo técnico está mostrando para fichar.

  27. 27. madridista dijo el miércoles, 08 de agosto:

    fichaba mejor forentino perez que el que se proponia fichaba y por lo menos ilusionaba a a la aficion aunque solo fichara a uno pero el que fichaba era una gran estrella y este presidente ficbha a unos que les conoce ni su padre

  28. 28. Anonimo dijo el miércoles, 08 de agosto:

    q noticia tan interesante!! si señor jaaaaaaa jaaaaaa

  29. 29. fredca dijo el miércoles, 08 de agosto:

    madrid un poco mas de respeto para el futbol en general. da asco su politica actual (he visto mejores) como es posible dejar ir a reyes a batista a beckam para despues lamerle las medias a otro jugadores de menor nivel.

  30. 30. Superbávaro dijo el miércoles, 08 de agosto:

    anoten a ribery en esa lista.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.