Noticias de Fichajes y Rumores

Los fichajes del 'otro' candidato

En la carrera por la presidencia del Real Madrid no sólo se encuentra Florentino Pérez. Eduardo García también luchará por el sillón presidencial y lo hará con dos fichajes bajo el brazo: Didier Drogba y Slaven Bilic.

Imagen de Los fichajes del 'otro' candidato Didier Drogba estaría en la agenda de Eduardo García
  • [6/5/2009]
  • Elena Fernández

Eduardo García presentó su candidatura a las elecciones del Real Madrid el pasado 24 de abril. Lo hizo con un eslógan: "Eduardo García. Presidente somos todos" y con una confirmación: que tenía un cerrado.

Pasado el tiempo y con su nombre prácticamente en el olvido, (consultor informático) ha vuelto a la palestra para confirmar, en una entrevista concedida a EFE, que ese misterioso fichaje confirmado es Didier .

"Drogba está confirmado por completo. Tendremos un madridista infiltrado en el y veremos a ver que tal se defiende con su próximo rival en la española", ha confirmado Eduardo García que, también tiene, presuntamente, atado a un técnico que relevaría a en el banquillo blanco.

"Tenemos un que queremos que aporte bastante al vestuario, que dé carisma y la seriedad que necesitamos. Es Slaven Bilic, el seleccionador de . Como fue carismático y también lo es como entrenador", ha sentenciado Eduardo García.

¿Podrá, con estas cartas, competir con Pérez?

Entérate de más cosas

  1. 'Calentón' del Chelsea con Drogba
  2. Primer candidato y primer fichaje cerrado
  3. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre