1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Los fichajes que aún quedan por resolver

Falta menos de un mes para que el mercado de fichajes veraniego llegue a su fin y los clubes de Primera aún tienen varias cuentas pendientes.
Imagen de Los fichajes que aún quedan por resolver ¿Dónde jugará Riquelme?
  • [2/8/2007]
  • Elena Fernández

Sin lugar a dudas, el mercado de fichajes veraniego de este año está resultando ser uno de los más 'moviditos' que se recuerdan.

Hasta el momento, hemos tenido un poquito de todo. Han aterrizado estrellas de talla internacional como Henry, Abidal o Simao, han habido jugadores que se han 'cambiado' la chaqueta fichando por el eterno rival como Saviola o Reyes, traspasos carísimos como el de Pepe (que le costó 30 millones de euros al Madrid) y fichajes rocambolescos como el de Ayala por el Zaragoza justo después de que el central abandonara el Valencia para fichar por el Villarreal.

Sin embargo, aún quedan varios frentes abiertos que resolver y a los clubes ya les queda menos de un mes. Sin duda, el equipo que más prisa debe darse es el Real Madrid. Como ya sucediera el año pasado, los jugadores prometidos aún no han llegado (ni Kaká, ni Robben, ni Drenthe) y, ahora, la directiva parece haber dado un giro a su estrategia decantándose por nuevas opciones como Lucho González o Samir Nasri. Sea como fuere, más les vale a los madridistas ponerse las pilas para incorporar a sus estrellas.

El Atleti, por su parte, pese a haber realizado una gran cantidad de fichajes aún tiene que resolver la incorporación de Javi García y la de Riquelme, cuyas negociaciones siguen en punto muerto.

El Espanyol necesita al relevo de Pandiani, el Valencia sigue sin solventar el tema Kallstrom, el Betis todavía no ha concretado el fichaje de Hélder Postiga, el Recre continúa buscando delanteros, el Athletic aún no ha concretado las incorporaciones de Ezquerro y Del Horno, el Sevilla continúa interesado en un delantero y un central...

En fin, que todavía quedan muchos cabos por atar y muchas sorpresas antes de que llegue el próximo 31 de agosto, día en que se cierra el mercado de fichajes veraniego.

Entérate de más cosas

  1. El Madrid acelera el fichaje del 'heredero de Zidane'
  2. Lucho González, el 'nuevo' objetivo del Real Madrid
  3. Jugadores: Pepe, Henry, Simao

Lo último sobre

51 Comentarios

  1. 31. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    riquelme para el betis

  2. 32. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    cojonudo

  3. 33. CANARIO dijo el jueves, 02 de agosto:

    soy madridista, pero como siga la cosa así, terminaremos fichando a ezquerro, del horno, motta, javi navarro. joder con mijatovic. tienen que traer ya a nasri, pato, robben y alguno más, pero yaaaa

  4. 34. anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    que pena que dan estos del madrid jajaja aver si se dan prisita o se van a tener k conformar con pepe i metzelder, dos pedao de paketes carisimos jajajaja es k me parto con calderon y sus promesas xd

  5. 35. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    la sorpresa de lopera sera riquelme

  6. 36. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    vaya mojon de directiva del madrid.soy madridista pero vamos esto es increible.este año x desgracia nos vamos a comer los mocos,joder con la pedazo de plantiya ke podriamos tener sino fuera x los malos directivos ke tenemos!dimision ya!!

  7. 37. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    la verdad sq metzelder x cero euros es carisimo si...y ademas malo....q ignorante

  8. 38. ché dijo el jueves, 02 de agosto:

    que se deje el madrid de tonterias y de fichajes y mire un poco en su cantera...que tanto que invierten luego lo pierden y no dan oportunidad a los de dentro...pero bueno seguir así y fabricarnos mas jugadores..a todos como mata:d

  9. 39. pimentonero dijo el jueves, 02 de agosto:

    ultimo esfuerzo murcia pa fixar a javi garcia

  10. 40. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    nuri sahin!!!! x la derexa y robben!!!! x la izquierda y mediapunta nasri!!!!!! es un fenomeno

  11. 41. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    k le den a la cantera del madrid, para mi la cantera del madrid no me gusta ninguno, no salen jugadores tipo villa, ni messi, ni tipo defensa maldini, solo nos a salido un porterazo, ai k fichar jovenes promesas de fuera, y saber fichar!!

  12. 42. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    metzelder llego libre pedazo de garrulo

  13. 43. barça dijo el jueves, 02 de agosto:

    jaja tovia l madri cree k va a ficha estrellas

  14. 44. valencia dijo el jueves, 02 de agosto:

    el valencia tiene k ficharr estrellas kño

  15. 45. anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    yo no se lo q esta aciendo el madrid q no espabila pero asi no vamos a ganar na xdxdxdxd

  16. 46. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    riquelme ya esta fixado x el atletico

  17. 47. valencia dijo el jueves, 02 de agosto:

    el valencia tiene k ficharr estrellas kño

  18. 48. anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    estoy kon la mayoria. rikelme sera del betis y sera presentado en el descanso del betis-milan.

  19. 49. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    el barça tiene k vender ya a ezquerro, motta,maxi lopez y oleguer! son los unicos k sobran! visca el barça!

  20. 50. santi dijo el jueves, 02 de agosto:

    el madrid ke fiche a rikelme i a c. ronaldo govou

  21. 51. manuel dijo el jueves, 02 de agosto:

    puedo decir q el mercador esta raro..el atleti es el q mas ha gastado?.y el madrid no ha gastado nada,solo la desorbitada ficha d pepe..y bueno.no han venido ninguno d los elegidos(kaka,robben,drenthe,cesc,nasri))..

  22. 52. betiko dijo el jueves, 02 de agosto:

    riquelme al betis dicen k es la sorpresa k esta preparando lopera

  23. 53. Madridista dijo el jueves, 02 de agosto:

    mirad, soy madridista hast ala medula, pero no estoy nada orgulloso de la ultima liga, se la marecia el barcelona, nosotros la emos ganado con la suerte de nuestra vida,

  24. 54. fichajes dijo el jueves, 02 de agosto:

    madrid - nasri, robben, drenthe y pato athletic - ezquerro y del horno atletico - quaresma y riquelme solo eso ya esta bien

  25. 55. Robinho dijo el jueves, 02 de agosto:

    estoy de acuerdo con madridista, a mi me da verguenza decir que soy del madrid, la verdad es que el unico que me sostiene ppara seguir siendo blanco es robinho, pero si no fuera por el me haria del vecinadario que juega mejor que nosotros.

  26. 56. Joe dijo el jueves, 02 de agosto:

    el madrid tiene q fichar a robben a nasri a lucho gonzalez a drenthe y si no puede ballack deberian de fijarse en riquelme

  27. 57. fichajes dijo el jueves, 02 de agosto:

    getafe - javi garcia español - ruben castro betis - maris yo digo con buen ojo qe os parecen

  28. 58. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    jajajajajajajajaja el betis son lo peor el unico bueno es ricardo

  29. 59. Poppy Freshh dijo el jueves, 02 de agosto:

    pero no ven lo q sucede??soy asmatico y alergico al ventolin x eso unto tostadas cn piedras filosofales d un aullido de facoquero! y si no,vayan a la roma d ls cesares a ver si me creen malditos bastardos

  30. 60. pedro mena camello dijo el jueves, 02 de agosto:

    soiss uno desgraciao no decis na ams k mentiras rikelme panxito a tu pais

  31. 61. pedro mena vendoporros dijo el jueves, 02 de agosto:

    riquelme pancho a tu casa

  32. 62. DJ dijo el jueves, 02 de agosto:

    arango para el real madrid..... allí tienen un cerebro creando el juego....

  33. 63. y q viva el vecindario! dijo el jueves, 02 de agosto:

    robinho es el nuevo denilson un pakete q no sirve no insulteis al vecindario q hace mejores fichajes no se gasta la pasta en pepes ni metzelders.. a estas alturas un madridista no tiene derecho a criticar ni comparar solo a esperar

  34. 64. FCJuventino dijo el jueves, 02 de agosto:

    y xq solo dan los fichajes de españa??? tambn deberian hacer de italia e inglaterra

  35. 65. r dijo el jueves, 02 de agosto:

    la sorpresa de lopera será pato

  36. 66. madrid dijo el jueves, 02 de agosto:

    es una verguenza como inflan el precio de los fichajes cuando va el madrid o el chelsea, a ver si espavilas mijatovic, ofrece una cantidad razonable y no subas ni un euro, que si no aceptan con nuestra cantera nos vastamos.

  37. 67. Anonimo dijo el jueves, 02 de agosto:

    comentarios a enviarpato

  38. 68. Hincha de Boca dijo el viernes, 03 de agosto:

    riquelme se queda en boca amigos españoles..no sigan soñando...se va a quedar para ir a ganar la ex copa intercontinental eb japon...quedense con su champions y su liga pedorra jajajjaaja

  39. 69. paris hilton dijo el viernes, 03 de agosto:

    xq carjo no mandan mis mensajes nisikiera dicen malas palabras malditos mandriles

  40. 70. Anonimo dijo el viernes, 03 de agosto:

    "compra este, compra aquello" y hasta cuando su liga crecera sin tener que despilfar tanta pasta. y si hay alguna duda solo recuerden que sus equipillos nunca han podido con grandes de verdad como boca, river, sao paulo, peñarol, chivas

  41. 71. viva MLS, Mexico inmigrantes dijo el viernes, 03 de agosto:

    chivas no es un grande, de echo ningun equipo mexicano es grande porque nunca ganaron algo importante, como los brasileros, argentinos o uruguayos

  42. 72. Yo CreoO quE dijo el viernes, 03 de agosto:

    el madrid en vez de gastar tanto en un jugador cm kaka ( fenomeno) no c fija en (nasri, rosicky, diego, sjneider, riquelme) ojo soy del barca.. q creen usteds?

  43. 73. Notición del Dia dijo el viernes, 03 de agosto:

    segun el diario l'equip thiago motta està a punto de cerrar su fichaje por el real madrid por las tres proximas temporadas. el madrid ya podria tener el mediocampista que buscava.

  44. 74. JR dijo el viernes, 03 de agosto:

    el madrid hará fichajes en los próximos días.

  45. 75. MIGCARO dijo el viernes, 03 de agosto:

    me hace gracia uno de por aqui. decir que pepe y metzelder paquetes . jaja a ver de donde a salio el jaja toure con nombre de risa y ademas os recuerdo q aun teneis a oleguer

  46. 76. troya batista dijo el viernes, 03 de agosto:

    peo como va a fixar el madrid al motta anda k tu como te inventas las cosas

  47. 77. marta dijo el viernes, 03 de agosto:

    fichajes que no tiene cerrado el madrid

  48. 78. Anonimo dijo el sábado, 04 de agosto:

    riquelme se queda en boca papa es el mejor enganche

  49. 79. Anonimo dijo el sábado, 04 de agosto:

    el mejor.... michel salgado

  50. 80. Yean dijo el sábado, 04 de agosto:

    el real esta apostando por una nueva estrategia este año d comprar solo promesas, pro deben tener cuidado porq estan comprando a precios altos y quiza para este año no le de resultado sino mas a futuro, tienen q adquirir un jugador con trayectoria.

  51. 81. Roman_8 dijo el domingo, 05 de agosto:

    en casos como estos me acuerdo de florentino,el mejor presdente d la istoria del madrid,k fixaba a los mejores jugadores del mundo y nadie le decia k no

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas