Raúl González Blanco ha ofrecido una amplia entrevista al diario Marca. En ella, el capitán blanco habla de sus planes de futuro y se pone fecha de caducidad: 2011.
"Me queda esta temporada y dos más y eso lo voy a cumplir sí o sí", ha señalado Raúl que ha añadido que no descarta jugar en el extranjero.
"Podría intentar jugar un año, a lo mejor, en Estados Unidos para vivir fuera", ha confirmado el capitán blanco que no descarta entrenar una vez colgadas las botas.
Sobre su futuro cercano, y las elecciones a la presidencia blanca que tendrán lugar en verano, Raúl se ha aventurado a pronunciar los nombres de los jugadores que le vendrían bien al Real Madrid.
Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká y Gerrard son los nombres que aconseja a los presidenciables a la vez que añade su admiración por jugadores españoles como Iniesta, Silva, Xavi, Puyol, Villa o Morientes, al que el capitán blanco repescaría para 'su' Madrid.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
52 Comentarios
31. pol dijo el jueves, 26 de febrero:
32. Casillas dijo el jueves, 26 de febrero:
33. sergio dijo el jueves, 26 de febrero:
34. cristian dijo el jueves, 26 de febrero:
35. kikinho dijo el jueves, 26 de febrero:
36. TONI dijo el jueves, 26 de febrero:
37. bicho dijo el jueves, 26 de febrero:
38. Anonimo dijo el jueves, 26 de febrero:
39. jose dijo el jueves, 26 de febrero:
40. Xitiii dijo el jueves, 26 de febrero:
41. EDU dijo el jueves, 26 de febrero:
42. JR dijo el jueves, 26 de febrero:
43. Anonimo dijo el jueves, 26 de febrero:
44. Alberto dijo el jueves, 26 de febrero:
45. the dijo el viernes, 27 de febrero:
46. alfredo dijo el viernes, 27 de febrero:
47. Hyorinmaru dijo el viernes, 27 de febrero:
48. ronaldinha dijo el sábado, 28 de febrero:
49. Anonimo dijo el martes, 03 de marzo:
50. Nombree dijo el miércoles, 04 de marzo:
51. Rojas dijo el viernes, 06 de marzo:
52. Kilin puma dijo el viernes, 06 de marzo: