Noticias de Fichajes y Rumores

Los objetivos del Milán

Presentar una nueva oferta por Ronaldinho, dejar a la Juve sin Ivanovic y pujar con el Chelsea por Drenthe serían algunas de las prioridades 'rossoneras'.
Imagen de Los objetivos del Milán El Milán también se habría fijado en Drenthe
  • [2/12/2007]
  • Elena Fernández

El diario italiano Corriere dello Sport revela algunas de las intenciones del Milán. Al parecer, son varios los frentes que los rossoneros tienen abiertos y que pretenden resolver, en breve.

El primero de ellos sería el caso . El sigue empeñado en hacerse con los servicios del brasileño, y más ahora que el ya no es un intocable en Can Barça, y parece dispuesto a ofrecer a la entidad azulgrana 70 millones de euros para contratarle.

Otro de los temas a resolver sería disputarle a la Juventus a Ivanovic, serbio que ya se habría comprometido con la entidad de Turín. El jugador vestirá de bianconero, con casi total seguridad, a partir del próximo enero aunque, al parecer, el Milán intentará impedirlo de la misma manera que tratará que el Chelsea no se haga con los servicios de Drenthe.

Según el citado diario italiano, la directiva rossonera, consciente de que el Real Madrid quiere despachar al holandés, estaría dispuesta a sumarse a la por el jugador.

Entérate de más cosas

  1. Ya hay acuerdo entre Ronaldinho y el Chelsea
  2. La primera 'novia' de Drenthe
  3. Los jugadores que aparecen en la lista negra del Madrid
  4. Equipos: Milan, Real Madrid
  5. Jugadores: Drenthe

Lo último sobre