La eclosión de Federico 'Kiko' Macheda no ha dejado impasible a nadie. Hace dos semanas, dio tres puntos al Manchester United, marcando el 3-2 de los diablos rojos ante el Aston Villa, y este último fin de semana hizo lo mismo, anotando, 46 segundos después de saltar al terreno de juego, el 1-2 del equipo inglés ante el Sunderland.
En cuestión de escasos días, Macheda ha pasado de ser un desconocido a ser el revulsivo de un Manchester United que, ahora, planea en aumentarle el sueldo para evitar su marcha.
Según confirma el diario Sport, el club inglés podría ofrecerle un salario de 11.000 euros semanales, cifra que dista, considerablemente, de los 440 euros que cobra en la actualidad. Además, también pretendería alargar su estancia en Old Trafford hasta 2016 (el jugador tiene, ahora mismo, contrato hasta 2011).
Sobre las intenciones del Manchester, ha opinado su agente, Giovanni Bia, que ha señalado:
El 22 de agosto, cuando el jugador cumpla 18 años discutiremos esa posibilidad. La verdad es que aún no hemos hablado de salarios, pero nosotros no vamos a tener ninguna exigencia especial para ampliar el contrato
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
13 Comentarios
1. JOni dijo el martes, 14 de abril:
2. AL dijo el martes, 14 de abril:
3. madridista dijo el martes, 14 de abril:
4. kiwi dijo el martes, 14 de abril:
5. madridista dijo el martes, 14 de abril:
6. sicario dijo el martes, 14 de abril:
7. MAMA DE CRISTIN dijo el martes, 14 de abril:
8. carlinhos dijo el martes, 14 de abril:
9. Anonimo dijo el martes, 14 de abril:
10. Ronny dijo el martes, 14 de abril:
11. VENEZOLANO dijo el martes, 14 de abril:
12. Zidane dijo el miércoles, 15 de abril:
13. JOROPERO dijo el miércoles, 15 de abril: