Desde que la prensa alemana anunciara que el Real Madrid había logrado un acuerdo por Diego que no han dejado de aparecer obstáculos para la entidad blanca. El primero fue la negativa del presidente del Werder Bremen, Jurgen Born, a negociar la salida del brasileño y el segundo la gran cantidad de clubes que han entrado en la puja por el centrocampista brasileño.
Dos de ellos serían, según confirma La Gazzetta dello Sport, Juventus y Chelsea. El club de Turín habría llegado a ofrecer, ya, 20 millones de euros por el jugador, cifra que, no obstante, se antoja insuficente para la directiva del club alemán que para dejar escapar a su estrella debe recibir una oferta mucho más abultada.
Habrá que ver si alguno de los clubes interesados en el brasileño está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Diego.
¡Once ideal de la 13ª jornada de Liga!
Las conclusiones de los entrenamientos de Barcelona
12 Comentarios
1. madridista dijo el lunes, 24 de marzo:
2. Anonimo dijo el lunes, 24 de marzo:
3. un merenge dijo el lunes, 24 de marzo:
4. remi dijo el lunes, 24 de marzo:
5. raul mi idolo dijo el lunes, 24 de marzo:
6. Anonimo dijo el lunes, 24 de marzo:
7. DECO dijo el lunes, 24 de marzo:
8. biliano dijo el lunes, 24 de marzo:
9. hiram369 dijo el lunes, 24 de marzo:
10. Anonimo dijo el lunes, 24 de marzo:
11. Raul dijo el martes, 25 de marzo:
12. Anonimo dijo el martes, 25 de marzo: