El Barcelona ha sido el único 'grande' europeo que se ha apresurado a mover ficha en cuanto fichajes se refiere, si bien es cierto que aún le queda pendiente la incorporación de un delantero centro.
Exceptuando, por tanto, el caso culé puede decirse que los clubes importantes de Europa siguen sin dar la campanada con la incorporación de un 'bombazo' por más que los rumores no hagan más que revolotear alrededor de varios de los jugadores de moda del momento.
Si que decir tiene que el 'caso Cristiano Ronaldo' es el que centra, prácticamente, todas las miradas después de que Real Madrid y Manchester United no hayan llegado o no a un acuerdo. Si lo alcanzarán o no es, todavía, una incógnita igual que lo es el futuro de Drogba, al que siguen Milán y Barcelona, el Benzema, por el que suspiran Real Madrid y Barcelona, el de Kaká, que obsesiona Abramovich, y el de Samuel Eto'o, que sigue sin encontrar un equipo dispuesto a pagarle la fortuna que percibe en Can Barça.
Habrá que esperar un poquito más para conocer el desenlace de estos temas que, por el momento, siguen sin resolverse.