Noticias de Fichajes y Rumores

Lucas Barrios gusta en Roma

El club dirigido por Luis Enrique podría intentar hacerse con sus servicios en el mercado veraniego, ya que sigue sin contar para Jürgen Klop, que tan solo le ha utilizado durante 222 minutos en 20 jornadas.

Lucas Barrios, durante un partido del Borussia Dortmund Lucas Barrios, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)
  • [11/2/2012]
  • Álex Galera

Pese a que su popularidad y notoriedad se ha visto menguada en favor de Robert Lewandowski, Lucas Barrios sigue llamando la atención de algunos clubs importantes de Europa pese a haber firmado apenas 1 titularidad y 11 suplencias en lo que va de curso (lo que a su vez se ha traducido únicamente en un gol).

En esta ocasión, tal y como apunta el portal Itasportpress, el nombre del paraguayo podría estar apuntado en la agenda de la Roma. Y es que, aunque tenga plena confianza en y Fabio Borini, el técnico asturiano estaría interesado en su ataque debido al bajo rendimiento de Bojan e incluso a la elevada edad de , cuyo olfato goleador ya ha empezado a perder efectividad a sus 35 primaveras.

De este modo, el cuadro giallorossi pretende hacerse con el que el pasado curso fuera una de las piezas clave para que el conquistara la nueve temporadas después gracias a sus 16 dianas en 32 goles. Aun así, apenas tiene minutos en la actual, por lo que podría abandonar la escuadra en verano, puesto que sigue sin ganarse la confianza de Jürgen Klopp pese a haber decidido quedarse el pasado mes de enero aún teniendo ofertas como la del Espanyol.

Entérate de más cosas

  1. El fútbol chino va a por Lucas Barrios
  2. El Borussia Dortmund renueva a su capitán
  3. De Rossi renueva con la Roma
  4. Tévez pudo fichar por el Espanyol
  5. Pizarro, cerca de cerrar su cesión al City
  6. Marquinho, el último refuerzo de Luis Enrique
  7. La búsqueda de un '9' para el Espanyol

Lo último sobre

No hay comentarios

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.