Noticias de Fichajes y Rumores

Luis García podría volver al Atleti

La entidad rojiblanca quería cerrar su incorporación en este mercado invernal pero la lesión del jugador habría pospuesto la ofensiva atlética hasta el verano.
Imagen de Luis García podría volver al Atleti El Atlético le sigue de cerca
  • [19/1/2007]
  • Elena Fernández

El de Madrid estaría interesado en que Luis García volviera a vestir de rojiblanco. La intención atlética, según confirma el diario As, era que el se incorporara a la disciplina colchonera en este pero las calabazas de , primero, y la lesión del jugador, después, han frenado las intenciones del Atleti.

No obstante, sigue apuntado en la agenda del madrileño y el Atlético podría volver a intentar su contratación de cara a de temporada. Será entonces cuando los atléticos tendrán que volver a enfrentarse a Benítez, que considera clave al jugador catalán, y cuando tendrán que poner más de 20 millones de euros sobre la mesa del para lograr el .

Luis García estuvo en el Atlético durante la campaña 2002-03 y despuntó como falso extremo izquierdo alzándose como el mejor jugador del momento. En 30 partidos, anotó 9 goles y dio muchas alegrías a una parroquia atlética que quiere volver a contar con él.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Liverpool, Atlético de Madrid

Lo último sobre