1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Madrid y Sampdoria negocian por Cassano

Los italianos quieren comprar definitivamente al jugador y ya negocia el precio con la entidad madridista
Imagen de Madrid y Sampdoria negocian por Cassano Cassano dejará de ser del Madrid en los próximos meses
  • [25/1/2008]
  • Laura Ramos
Antonio Cassana pronto dejará de ser jugador del Real Madrid. En la Sampdoria están satisfechos con el rendimiento del delantero italiano y quieren hacerse, definitivamente, con sus servicios. Por eso, los directivos del conjunto transalpino ya se han puesto en contacto con el Real Madrid y está previsto que se cierre el acuerdo en el próximo viaje de los blancos a Roma.

El principal escollo de las negociaciones está en el precio del traspaso ya que desde la Sampdoria consideran excesivos los 5,5 millones de euros en los que el Real Madrid ha tasado al ariete.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Real Madrid
  2. Jugadores: Cassano

Lo último sobre

10 Comentarios

  1. 1. Mauricio Colmenero dijo el viernes, 25 de enero:

    el que llame gordo a cassano es un niñato.

  2. 2. Anonimo dijo el sábado, 26 de enero:

    es verdad, no está gordo...está dejado que es peor...este tio ha comido tanto ego que ahora no cabe ni por la puerta de su casa.

  3. 3. Anonimo dijo el sábado, 26 de enero:

    gordo?? parece k no lo aveis visto ultimamente el tipo k tiene ese cassano il talentino vuelve al madrid k le das mil vueltas a higuain !!!

  4. 4. cuidado con gonzalo dijo el sábado, 26 de enero:

    ee cuidado con gonzalo ke es de los mejores jugadores que militan en el madrid junto con diarra.hala madrid

  5. 5. FabioCapullo dijo el sábado, 26 de enero:

    este desgraciado es de lo peor que ha venido por aquí,es un devorador de donuts y un crío. cassano,la sampdoria te acoge como a su nuevo hijo, ¡púdrete allí!

  6. 6. Anonimo dijo el sábado, 26 de enero:

    cassano es un jugador de un nivel superior es otra cosa k no supieron apresiar su futbol

  7. 7. don macedonio dijo el sábado, 26 de enero:

    cassano esta muy gordo y schuster es gayer

  8. 8. er_kapi dijo el sábado, 26 de enero:

    cassano ya es historia en el madrid asi que vamos a dejarnos de tonterias y ha fichar buenos jugadores y para eso el mejor es florentino aunque a muchos les duela

  9. 9. Anonimo dijo el sábado, 26 de enero:

    x muy bueno k se sea si no se tiene moral ni gans d acerlo bien no sirven para un club grande

  10. 10. talentino go home dijo el domingo, 27 de enero:

    no se komo alguien puede estar a favor de repescarlo, alguien qno ha triunfado al volver tampoco lo hara, muxo menos vamos

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas