La prensa argentina, concretamente las publicaciones Olé y Diario Hoy, aseguran que el Barcelona se ha fijado en Mario Bolatti, centrocampista que milita en las filas de Huracán. Se apunta en ambas publicaciones, incluso, que el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, se ha puesto en contacto, ya, con el padre y representante del jugador, José Carceglia, para interesarse por la situación contractual del argentino, que pertenece al Oporto.
Con el club portugués, que le envió como cedido Huracán, tendrán que mantener los azulgranas, por tanto, las principales negociaciones en el caso de que, finalmente, se acabara concretando este presunto interés culé.
Si así fuera, el Barcelona podría hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal por unos seis millones de euros siendo la primera misión de Bolatti la de paliar las ausencias de Keita y Touré Yaya, que tomarán rumbo a la Copa de África.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
15 Comentarios
1. javier dijo el jueves, 17 de diciembre:
2. pep dijo el jueves, 17 de diciembre:
3. EDU dijo el jueves, 17 de diciembre:
4. Jonnhy dijo el jueves, 17 de diciembre:
5. Anonimo dijo el jueves, 17 de diciembre:
6. Rakatraka dijo el jueves, 17 de diciembre:
7. xDDDDDD dijo el viernes, 18 de diciembre:
8. Rakatraka dijo el viernes, 18 de diciembre:
9. Anti EDU y CANITO dijo el viernes, 18 de diciembre:
10. Heliodoro dijo el viernes, 18 de diciembre:
11. Rakatraka dijo el viernes, 18 de diciembre:
12. el carlo dijo el sábado, 19 de diciembre:
13. chimo dijo el domingo, 27 de diciembre:
14. Franco dijo el martes, 05 de enero:
15. america del sur dijo el martes, 12 de enero: