Noticias de Fichajes y Rumores

Martín Cáceres convence a la Juve

Según el diario italiano 'Tuttosport', el buen hacer del central uruguayo en el equipo bianconero ha hecho que la Vechia Signora esté dispuesto a pagar 10 millones para hacerse con sus servicios.

Martín Cáceres, Juventus, controlando un balón La Juve quiere quedarse con Martín Cáceres (FOTO: Getty Images)
  • [8/12/2009]
  • Alba Galve

El azulgrana Martín Cáceres llegó este verano a la Juve como cedido por un año con opción de compra por parte del si quedaban satisfechos con su rendimiento. Pues bien, parece que en la Vecchia Signora, a pesar de que en un principio podía parecer lo contrario, están encantados con el uruguayo, que ha convencido tanto a técnicos como a dirigentes, y por lo tanto van a intentar llegar a un con el para que Cáceres permanezca en su equipo ya a todos los efectos.

En el acuerdo alcanzado entre Barça y Juve este verano constaba que el podría ser bianconero de pagar el equipo italiano 11 millones de más 1 en variable. Con esta operación se buscaba así desde Can Barça minimizar las pérdidas por el jugador, que llegó al Barça procedente del Villarreal previo pago de 16 millones de euros. La Juve sin embargo, parece que no está dispuesta a desembolsar lo establecido en el acuerdo y quiere rebajar el precio del jugador hasta los 10 millones.

Habrá que ver que piensa el Barça de todo ello, aunque lo más probable es que acepte la bianconera dado que en el equipo de Josep no hay sitio para Martín Cáceres.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Llegan a Can Barça ofertas para dos de sus 'descartes'
  2. La Juve 'regatea' con el Barça
  3. El Barça empieza a resituar a sus cedidos
  4. El trueque que le propondrá la Juve al Barça
  5. La incorporación de Martín Cáceres, un error
  6. La cesión de Martín Cáceres, oficial al fin
  7. Equipos: Juventus, Barcelona
  8. Jugadores: Martín Cáceres

Lo último sobre

7 Comentarios

  1. 1. EDU dijo el miércoles, 09 de diciembre:

    ESTE TIO PARECE UN PERRO DE PRESA, EXPLO-TO EN LA JUVE, SI NO ES EL MEJOR ES UNO DE LOS MEJORES DE LA JUVE. MEJOR LO REGRESAMOS AL BARCA, PUEDE HACER DE LATERAL POR DERECHA Y POR IZQUIERDA, PARA DAR DESCANSO A LOS TITULARES

  2. 2. Anonimo dijo el miércoles, 09 de diciembre:

    EDU la cosa es q no creo q caceres no se quiera ir de la juve donde ya casi es titular para ir al barça a calentar banca! bueno es mi punto de vista! la cosa es q el barça acepte la pasta q la juve le quiera dar!

  3. 3. andre dijo el miércoles, 09 de diciembre:

    Estoy de acuerdo con edu con referencia a que es muy BUENO, y que esta desempeñandoce de forma inpecable en la juve, pero no es jugador para ser suplente de nadie y menos de dani alves o quien sea del barça.

  4. 4. Gringo dijo el miércoles, 09 de diciembre:

    El Pelado Caceres es uno de los mejores jugadores que saco Uruguay en los ultimos años. Para mi gusto con un poco mas de rodaje, uno de los mejores defensores del mundo. Polifuncional, fuerte y cabeceador te gana un partido metiendo un gol o cortando una jugada. Para mi error para el Barca y acierto para la Juve, no sale mas de la titularidad de la Juve.

  5. 5. tono dijo el jueves, 10 de diciembre:

    no tiene lugar en el barsa q se quede en la juve

  6. 6. Nachito dijo el jueves, 10 de diciembre:

    el año q viene echan a abidal y queda caceres de lateral izquierdo como hace en la seleccion uruguaya

  7. 7. EDU dijo el viernes, 11 de diciembre:

    TIO CACERES ES BUENO, PERO DE ALLI A SACAR ABIDAL ESTAS HABLANDO TONTERIAS. Y ES VERDAD CREO QUE NO ESTA PARA SUPLENTE Y ES MEJOR LATERAL QUE ZAGUERO, COMO ZAGUERO NO ME GUSTA PERO COMO LATERAL ES UNA MAQUINA

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.