Noticias de Fichajes y Rumores

Mata sigue siendo una opción

El Barcelona podría realizar un movimiento de última hora y acometer la contratación del valencianista para la banda izquierda culé.

Mata celebrando un gol El Barcelona no descarta el fichaje de Mata (FOTO: Getty Images)
  • [28/8/2009]
  • Elena Fernández

El fichaje del central Dmytro Chygrynskiy podría ser el penúltimo realizado por un que, según confirma El Mundo Deportivo, no habría descartado, todavía, al valencianista Manuel . Su incorporación es difícil pero también lo era la del ucraniano del y, es por ello, que en Can Barça no tiran la toalla a sabiendas que la única posición que queda por reforzar, a petición del técnico culé, Pep , es la de extremo izquierdo.

Dada la situación, el Barcelona podría presentar una última por el con la esperanza de que, en esta ocasión, el no dé una negativa por respuesta. El objetivo es complicado, puesto que, tras la inyección económica recibida por Bancaja, el valencianista no necesita vender y menos desprenderse de uno de los clave del engranaje ché.

No obstante, no hay que dar ninguna opción por imposible y, es por ello, que Mata, según confirma la mencionada publicación, sigue a la espera, ilusionado con la posibilidad de defender la zamarra barcelonista.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Mata verá mejorado su contrato
  2. Equipos: Barcelona

Lo último sobre

15 Comentarios

  1. 1. hippygool dijo el viernes, 28 de agosto:

    y yo me lo creo

  2. 2. venezolano dijo el viernes, 28 de agosto:

    este jugadorito no es nada comparado con nuestro jugadorito arango.el señor arango es muy bueno ccheveres. los ke insulten a mi pais se van a llevar unos golpes

  3. 3. ultraCATALAN dijo el viernes, 28 de agosto:

    Visca Catalunya. M'agradaria que Espanya fora un donut!!!!

  4. 4. Anonimo dijo el viernes, 28 de agosto:

    jaja venezolano pues me c a g o en venezuela y en la m a d r e que p a r i o al chavez

  5. 5. isaias dijo el viernes, 28 de agosto:

    Chygrynskiy fortalezera la defensa blaygrana y mata la banta

  6. 6. Yujuuuhhh dijo el viernes, 28 de agosto:

    mata ahi dandolo todo con iniesta xavi messi bufff, y el venezolano..JUAZ SIN SENTIDOOOO XDDDD

  7. 7. rakatraka dijo el viernes, 28 de agosto:

    los muer*tos del venezolano indigena ke dice saber de futbol cosa ke en su sucio y subdesarrollado "pais",por decir algo, no conocen y del pu*to catalan, independizaos ya y jugad una liga catalana maldi*tos hi*jos de satanás

  8. 8. anti-venezuela dijo el viernes, 28 de agosto:

    venezuela no ha dado un jugador bueno en la vida, todo mediocres y patatas, no quiero ni a un venezolano en españa, ni jugador ni de viaje, que se queden en su "precioso" "pais"

  9. 9. CATALAN dijo el viernes, 28 de agosto:

    MADRID C.A.B.R.O. SALUDA AL TRICAMPEON. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

  10. 10. rakatraka dijo el viernes, 28 de agosto:

    y visca tu mad*re, bast*ardos.

  11. 11. Miau dijo el sábado, 29 de agosto:

    La tuya rakatraka H. de P.

  12. 12. ultraMADRILEÑO dijo el sábado, 29 de agosto:

    Me agradaría que cataluÑa no existiera directamente (que se quemen vivos y se separen de España) y que los catalanuzos fueran menos vagos, sin comerse letras hablando y escribiendo.

  13. 13. EDU dijo el sábado, 29 de agosto:

    TIO ESTA BIEN QUE PARA VENEZUELA ARANGO SEA EL DIOS DEL FUTBOL, PERO EN EUROPA ES OTRO MAS DEL MONTON, YO FICHARIA A PEROTI DEL SEVILLA

  14. 14. carlos dijo el sábado, 29 de agosto:

    yo soy catalan y no qiero que cataluña sea un pais viva españaaa

  15. 15. Humberto dijo el sábado, 29 de agosto:

    MATA ES BUEN JUGADOR PERO NO SE PORQ LO PINTAN DE GRANDE TODAVIA LE FALTA MUCHO PARA CATALOGARLO COMO UNA ESTRELLA INCLUSO PIENSO QUE TODAVIA NO ESTA PARA SER SELECCION DE ESPAÑA

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.