Noticias de Fichajes y Rumores

Mensaje del Chelsea al Inter de Milán sobre Lampard

El club inglés ha emitido un comunicado, en su página web oficial, en el que confirma que no está dispuesto a dejar marchar al centrocampista 'blue'.

Frank Lampard El Chelsea quiere retener a Lampard
  • [8/7/2008]
  • Elena Fernández

El no piensa dejar marchar a Frank por más que el haya mostrado su interés en el a instancias de . Así lo ha revelado el blue que ha emitido un comunicado oficial en su página web confirmando:

El Chelsea FC puede confirmar que el Inter ha hecho oficial el interés para poder a Frank Lampard. Contriariamente a lo publicado no hubo económica alguna. El club ha informado al Inter esta mañana que no entrará a negociar el del jugador

Pese a las palabras de la entidad inglesa ni que decir tiene que los nerazzurros continuarán insistiendo para cumplir los deseos de un que no concibe su Inter sin el que fuera su ojito derecho en el Chelsea.

Entérate de más cosas

  1. Fin del culebrón
  2. Lampard, destino Milán para 2009
  3. La primera decisión de Scolari
  4. Primera oferta del Inter por Lampard
  5. Equipos: Inter de Milán, Chelsea

Lo último sobre