Noticias de Fichajes y Rumores

Mestalla quiere más fichajes a coste cero

El conjunto valencianista ya se ha hecho sin pagar un euro con el 'Chori' Domínguez, Ricardo Costa y, según los últimos rumores, ahora va a por Sofiane Feghouli

Unai Emery no contaba con Nacho González (FOTO: Getty Images) Unai Emery recibe los primeros fichajes de la 2010/11 (FOTO: Getty Images)
  • [19/1/2010]
  • Jose Antonio Sojo

En el se han tomado completamente en serio lo de gastarse el mínimo dinero posible en la contratación de . A cambio, sus técnicos se han puesto manos a la obra en busca de todos los futbolistas que terminen contrato y que sean susceptibles de interesar al 'ché'. Gratis, por ejemplo, se han hecho ya con Alejandro 'Chori' Domínguez y con Ricardo Costa, aunque este último no se incorporará hasta el verano.

El próximo en llegar a coste cero podría ser Sofiane Feghouli, según ha revelado en palabras a L'Equipe Pierre Wantiez, director general del Grenoble, club donde actualmente milita el . Sin embargo, el representante de Feghouli prefiere no confirmar nada ya que el nombre del (de 20 años) ha sido relacionado también con el de como , Villarreal, e incluso Madrid, por recomendación de Zinedine .

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Valencia cede a Feghouli al Almería
  2. El Valencia tiene otra 'ganga' a punto
  3. El 'Chori' Domínguez ya está en Valencia
  4. Equipos: Valencia

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. sergio dijo el martes, 19 de enero:

    k lo fixen,es un buen jugador

  2. 2. shopero dijo el martes, 19 de enero:

    vendan a villa,silva y mata al madrid

  3. 3. LEX07 dijo el miércoles, 20 de enero:

    esto que esta haciendo el valencia me hace pensar que venderan a silva,villa o mata e intentaran cambiar el esquema

  4. 4. pepe dijo el miércoles, 20 de enero:

    No digais tonterias es un medio campista vendra x baraja k acaba contrato este año,ni villa ni silva ni mata al real madrid, os kedais con caca y la nenaza y con benzema jajajaja dejad de decir tonterias

  5. 5. EDU dijo el miércoles, 20 de enero:

    NO ENTIENDO PORQUE EL CHORI NO ES TITULAR, ES TAN IGUAL QUE VILLA Y SILVA, Y MUCHO MAS JUGADOR QUE MATA. PORQUE NO ES TITULAR?. CREO QUE FUE UN ERROR IRSE AL VALENCIA

  6. 6. otreblilla dijo el martes, 26 de enero:

    lo que hay que hacre es fichar a un buen portero que Moyà es to malo y Cesar esta viejo

  7. 7. otrebilla dijo el martes, 26 de enero:

    al final se irá al madrid siempre que nos gusta un jugón viene el Madrid o el Barça y nos lo quita

  8. 8. Anonimo dijo el lunes, 07 de noviembre:

    I'm impressed by your wirtnig. Are you a professional or just very knowledgeable?

  9. 9. Anonimo dijo el martes, 08 de noviembre:

    People normally pay me for this and you are gviing it away!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.