Noticias de Fichajes y Rumores

Miguel Torres puede ser el próximo

El Real Madrid se ha puesto las pilas y tras deshacerse de Sneijder y Robben piensa, ya, en otro destino para el lateral derecho.

Imagen de Miguel Torres puede ser el próximo Miguel Torres podría fichar por el Atleti (FOTO: Getty Images)
  • [27/8/2009]
  • Elena Fernández

El ha cogido carrerilla en la operación salida que llevaba estancada desde hace semanas y tras deshacerse de Wesley Sneijder (Inter de Milán) y Arjen Robben (Bayern Múnich) piensa, ahora, en buscar un nuevo hogar para . Éste podría encontrar acomodo en el de Madrid o, al menos, así lo confirma el diario Marca.

El lateral derecho, según la mencionada publicación, ha dado el visto a enrolarse en las filas del club colchonero y, ahora, por tanto, la pelota está en el tejado del Atleti. En el del Manzanares valoran el asequible coste del y su polivalencia, puesto que, rinde a un buen nivel tanto en el lateral derecho como en el izquierdo.

Con su contratación, además, el técnico rojiblanco, , vería cumplido su deseo de el lateral para afrontar la campaña (con incluida) con garantías.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Miguel Torres traspasado al Getafe
  2. Equipos: Real Madrid
  3. Jugadores: Miguel Torres

Lo último sobre