La contratación de Luca Modric por parte del Barcelona está, a día de hoy, más cercana o al menos así lo revela el Mail on Sunday, que asegura que después de que Chelsea y Manchester City hayan tirado la toalla en su afán por hacerse con los servicios del jugador, es el club azulgrana el que más papeletas tiene para hacerse con los servicios de la joven perla croata.
El citado rotativo añade que la ofensiva por Modric se iniciará el próximo verano y que la intención del Barcelona es la de convertirle en el relevo de Deco, ante la posible fuga del brasileño, nacionalizado portugués, a final de temporada.
Para hacerse con los servicios de Modric, el club catalán tendrá que desembolsar 27 millones de euros, cifra en la que el Dinamo de Zagreb habría tasado a su estrella.
¡Once ideal de la 13ª jornada de Liga!
Las conclusiones de los entrenamientos de Barcelona
15 Comentarios
1. Anonimo dijo el lunes, 31 de diciembre:
2. anonimo dijo el lunes, 31 de diciembre:
3. Anonimo dijo el lunes, 31 de diciembre:
4. Anonimo dijo el lunes, 31 de diciembre:
5. sergio dijo el lunes, 31 de diciembre:
6. juank dijo el lunes, 31 de diciembre:
7. Anonimo dijo el lunes, 31 de diciembre:
8. crack dijo el lunes, 31 de diciembre:
9. Polako dijo el lunes, 31 de diciembre:
10. Anonimo dijo el lunes, 31 de diciembre:
11. barça dijo el lunes, 31 de diciembre:
12. piti dijo el lunes, 31 de diciembre:
13. Juan Carlos I dijo el martes, 01 de enero:
14. Sang Culé dijo el martes, 01 de enero:
15. lucho moratalla dijo el martes, 01 de enero: